Advantec

‘EL MUNDO EN MOTO SINEWAN’: EL LIBRO

Por Charly Sinewan
En junio de 2018, mientras preparaba el viaje a Mongolia con la BMW F 850 GS, recibí un mail de la Editorial Planeta ofreciéndome escribir un libro sobre viajes en moto, una especie de manual que ayudara a la preparación y motivara a la ejecución. Dejé la respuesta en espera y arranqué el viaje que me llevó finalmente hasta Kirguistán. Durante la travesía fui pensando si quería escribir ese libro, si estaba preparado para hacerlo dignamente y si asumía parar de viajar unos meses para encerrarme en algún lugar a darle la tecla. Finalmente fue que sí.

La salida del libro coincide con el décimo aniversario de este proyecto de dar la vuelta al mundo en moto por etapas y con el veinticinco aniversario de mi primer viaje en moto. He tardado cuatro meses en escribirlo y la experiencia me ha llevado a echar la vista atrás y ver todo el trayecto recorrido en estos años viajando en moto, recordar a muchas personas y rememorar historias y lugares. El escondite elegido para encerrarme frente al ordenador ha sido Tarifa, donde apenas tengo amigos o conocidos y donde he podido centrarme en la complicada tarea de escribir sin ser escritor.

En junio presentaremos ‘El Mundo en Moto con Charly Sinewan’, un libro que combina una gran parte de manual, con la información necesaria para preparar todo tipo de viajes en moto, con otra más personal en la que relato algunas de las cosas que me han sucedido estos años alrededor del mundo. El resultado, ya lo diréis vosotros si os hacéis con un ejemplar. Yo espero que os distraiga y os sea útil, esas han sido mis dos pretensiones.

Ahora, si os parece, retomamos el viaje. México nos espera.

Deja tu comentario