Advantec

ORGANIZADOS: APÚNTATE CON TU BMW, O CON UNA DE NUESTRAS BMW DE ALQUILER, A UNA DE ESTAS DOS RUTAS DE FIN DE SEMANA

Disfrutarás del mejor ambiente con el equipo de organizados.net, quienes se encargarán en todo momento de hacer de este fin de semana una cita inolvidable. Conocerás a nuevas personas con tu misma pasión por la moto y compartirás ruta y experiencias tras cada jornada celebrándolo con una buena cena y muchas risas.

RUTA DE LAS 3000 CURVAS

Esta fue nuestra ruta inaugural hace ya un tiempo, y nos encanta celebrarlo con todos vosotros repitiéndola cada año. Para ello hemos preparado un recorrido por las carreteras más sinuosas de las diferentes provincias de Madrid, Ávila, Salamanca, Cáceres y Toledo. Curvas y más curvas de buen asfalto que nos llevarán a descubrir algunos de los pueblos más bellos de la geografía española sin dejar de lado el buen comer durante todo el fin de semana.

Ruta 3000 Curvas

CAÑONES Y CURVAS

Comprobaremos en primera persona la fuerza de la madre naturaleza cuando creó estos inmensos cañones y desfiladeros, los del río Lobos y El Yecla. Visitaremos el Parque Natural del Cañón del río Lobos y todos los pueblos medievales que le arropan con sus gentes. Pasaremos de un relajante canto gregoriano en el Monasterio de Silos a un buen lechazo regado con un excelente caldo de la ribera del Duero tras la visita a una de las mejores bodegas de la zona.

Cañones y Curvas

Toda la información de estos y otros viajes en: organizados.net

Pincha en los enlaces de cada ruta o si lo prefieres llámanos a los teléfonos 6035712 13 y 639188558.

Deja tu comentario