CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: VIAJE A ALEMANIA PARA DISFRUTAR LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2019  

El Club de Motos BMW de España volverá a asistir este próximo verano a los BMW Motorrad Days 2019 que se celebran ininterrumpidamente desde el año 2000 en la bella localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen, situada en el corazón de los Alpes y muy próxima a Austria.

El road leader y organizador del viaje vuelve a ser Pere Oriola Gascón, que ya realizó esta ruta los años 2013, 2014 y 2015 siempre escogiendo trazados diferentes. Para esta próxima edición, el viaje se alarga, puesllegaremos a nuestro destino pasando por las bellas islas de Cerdeña y Córcega, lo que obliga a los participantes a coger hasta tres ferrys para después adentrarnos en los Alpes y disfrutar de unas jornadas en los bellos puertos alpinos. La duración del periplo es de trece noches, partiendo del puerto de Barcelona, con destino a Porto Torres, el 27 de junio, y regresaremos el 10 de julio, tras haber recorrido más de 4.000 kilómetros por toda Europa. Será un viaje donde se compaginará días de playa con otros de alta montaña y donde esperamos disfrutar de nuestra BMW por todo tipo de carreteras.

La convocatoria ha sido todo un éxito y en tan sólo 36 horas, 28 socios del Club de Motos BMW de España ocuparon todas las plazas disponibles. Esperamos encontrarnos en Garmisch-Partenkirchen con más amigos del Club y disfrutar de la fantástica concentración. Buena ruta a todos.

Link a la ruta

Una respuesta para “CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: VIAJE A ALEMANIA PARA DISFRUTAR LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2019  ”

Deja tu comentario