LA NUEVA CHAQUETA CLUB, CUERO PARA EL ENTRETIEMPO

El cuero es un material ideal para la climatología revuelta que impone la transición entre los fríos invernales y los calores estivales, además de que su elegancia natural lo hace ideal tanto para montar en motocicleta como para las actividades de tiempo libre.

El rediseño de la Chaqueta Club la dota de un estilo desenfadado, moderna y deportiva con una estructura discreta, acabado por debajo de la cintura, corte informal y aspecto ligeramente encerado y lavado. Un perfeccionamiento consecuente de la celebrada Chaqueta Club con la inscripción BMW Motorrad que tiene en cuenta los códigos de diseño existentes. La revisión adaptada a la moda actual incluye las correderas de cremallera de BMW y los detalles interiores.

Confeccionada en cuero bovino blando de alta calidad (aprox. 1-1,2 mm) resistente al desgaste y a la abrasión, su tacto es agradable y entusiasma por su gran comodidad. Su elegante exterior oculta protectores NPL extraíbles en hombros y codos y se puede equipar con un protector NPL para la espalda.

El cuello alto, de excelente acabado, se cierra con botón de presión. La silueta del usuario y de la prenda quedan resaltadas por tiras de cuero azules y rojas, según sexo, sobre fondo blanco en hombros y mangas. La cremallera frontal de metal es completa y su revestimiento evita que se enganche.

Dispone de cuatro bolsillos exteriores con cremallera (en el modelo caballero) o tres (en el de señora), así como dos bolsillos interiores con cremallera y un bolsillo para el teléfono móvil.

La inscripción «1978» –el año del nacimiento del equipamiento de motorista de BMW Motorrad‒ BMW Motorrad se encuentra estampada en la manga e impresa en el forro interior. El logotipo BMW va estampado en el brazo y BMW Motorrad, en la espalda.

Las Chaquetas Club de señora y de caballero, distintas en cuanto a corte y color, cuentan con la Certificación CE.

Tallas

Para una mejor comprensión, las tallas se muestran con el código internacional (S, M, L, etc.) y las correspondientes a las tallas de confección alemanas (46, 48, 50, etc). Esto se traduce en una diferencia de talla entre una chaqueta Club existente y el nuevo modelo de 2019.

Caballero:

S: 44/46.

M: 48/50.

L: 52/54.

XL: 56/58.

2XL: 60/62.

3XL: 64/66.

4XL: 68/70.

Señora:

XS: 32/34.

S: 36/38.

M: 40/42.

L: 44/46.

XL: 48/50.

2XL: 52/54.

3XL: 56/58.

PVP

Caballero: 429 euros.

Señora: 419 euros.

Deja tu comentario