ENDURO PARK ISÁBENA: NUEVA ESCUELA TRAIL/OFF-ROAD EN EL PIRINEO

En el borde sur de los Pirineos españoles se encuentra La Puebla de Roda, un lugar pintoresco a 750 metros sobre el nivel del mar. Frente a ti, 45.000 metros cuadrados de campo de entrenamiento y los vastos Pirineos españoles. Subes a tu moto, escuchas el familiar ronroneo del motor y aceleras. Aceleras con nosotros, los instructores del Enduro Park Isábena, partner oficial de BMW Motorrad, que, bajo la divisa: ‘Trainings. Nature. Tour’, abrirá sus puertas en abril de este año 2019.

No importa si es la primera vez que recorres pistas sin asfaltar o si el campo a través es tu terreno favorito, en el Enduro Park Isábena obtendrás un entrenamiento óptimo, individual y práctico, siempre de acuerdo a los más altos estándares de BMW Motorrad y con instructores certificados por BMW. ¡Experimenta la verdadera forma de conducir enduro en un entorno controlado y convierte el Enduro Parque Isábena en tu propia área de juego!

El Enduro Park Isábena te ofrece pura adrenalina y placer de conducción, con una zona de entrenamiento única, pistas entre olivos y robles y todo bajo condiciones naturales. Aprenderás a atravesar pasajes de arena y zonas con muchas piedras, a cruzar riachuelos y a dejar obstáculos detrás de ti como un maestro y lograrás subidas y bajadas de diversos niveles.

El Enduro Parque es parte del Camping & Bungalowpark Isábena que es desde hace tres años oficial BMW Motorrad Testride Hotel. Un espacio con bungalows, cabañas de madera, auticaravaning y parcelas de acampada. En él, conocedores de la región de memoria desde hace años os proporcionarán muchas sugerencias, recomendaciones y material cartográfico para planear vuestro recorrido en moto, con guías si lo deseáis, considerando vuestra forma de conducir preferida, así como también las condiciones climáticas. Y con servicio de asistencia y un pequeño taller para quienes gustan de arreglar sus motos y servicio de lavado también.

Para todos aquellos que se sienten a gusto lejos de las carreteras, el valle del Isábena es un punto de partida ideal para rutas llenas de aventura. Para cada nivel de dificultad, al amante de enduro encontrará la ruta adecuada. Los Pirineos son altas montañas por las que atraviesan numerosos desfiladeros y senderos que combinan elevados trayectos y naturaleza intactos. ¡Os prometemos que recordaréis por mucho tiempo las increíbles rutas de enduro!

Pero si sois motociclistas que aman las carreteras tendréis también rutas montañosas que atraviesan este increíble paisaje donde disfrutar: tramos con muchas curvas que cruzan la cadena montañosa por cientos de kilómetros y la buena infraestructura de las redes viales, ofreciendo infinitas posibilidades para hacer recorridos en moto.

El Enduro Park Isábena también te ofrece servicio de bar y restaurante y todos los servicios propios de un alojamiento acogedor preparado para excursionistas y moteros, como spa o masajistas profesionales.

Además, los días 7 y 8 de septiembre de 2019 tendrá lugar el III Isábena Trophy en el Valle del Isábena. No importa si conduces una moto de enduro, deportiva o gran turismo, o cuánta experiencia tienes. Lo principal aquí es divertirse. La Trophy es exclusivamente para motos y los participantes deberán desplazarse mayormente por carreteras asfaltadas. Adicionalmente existen algunas pruebas especiales, así como rutas de enduro que requieren de cierta habilidad y un poco de suerte. Por ello, la moto adecuada debe ser capaz de recorrer unos 200 kilómetros diarios de ruta asfaltada por este rincón único del Pirineo y así mismo poder adentrarse unos de metros en pistas.

El terreno: tu camino. Tu meta. De abril a octubre no sólo brilla el sol en el horizonte de los Pirineos españoles; a partir de ahora, también habrá mucho polvo en el aire cuando las últimas motos de BMW atraviesen el valle. En verdadera naturaleza.

Visítanos en: www.isabena.eu

Deja tu comentario