Advantec

ESCUELAS DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD COLABORADORAS DE BMW MOTORRAD ESPAÑA. DOMINA TU BMW GS SOBRE CUALQUIER TERRENO, ¿TE APUNTAS?

¿Quieres aprender a dominar tu moto sobre cualquier terreno o mejorar tu técnica y habilidades? Descubre todas las escuelas que ponemos a tu disposición, partners oficiales de BMW Motorrad con los programas desarrollados por nuestra marca durante más de 20 años para la formación de riders fuera del asfalto y gana confianza encima de tu BMW de la mano de instructores certificados por la prestigiosa International Instructors Academy de BMW Motorrad.

30MPS OFFROAD ACADEMY

Solo el 5% de las carreteras del planeta están asfaltadas. La gente usa caminos y pistas de una forma cotidiana. Así que si quieres viajar por el mundo en moto tienes que sentirte cómodo en este tipo de terrenos. Nuestras motos trail son muy polivalentes y están diseñadas para superar la mayoría de situaciones que nos podemos encontrar. En otras palabras, si no exploras estos caminos, sólo estás aprovechando el 50% del valor que has pagado. Con un curso off-road de 30mps OffRoad Academy vas a mejorar mucho en seguridad fuera del asfalto, aprovechar más el uso que le puedes dar a tu moto y por supuesto llegar a sitios que ni imaginarías.

Sabemos que al principio estáis nerviosos, es el primer contacto con una pista y no estamos acostumbrados. Con nuestro método iremos poco a poco trabajando sencillos ejercicios, y ganando confianza. Un rato más tarde te sorprenderás de lo que has avanzado, abriéndose ante tus ojos un nuevo mundo de posibilidades para disfrutar más de tu BMW.

Si tienes una BMW trail, quieres aprender las nociones básicas para poder salir del asfalto y descubrir todas las virtudes de tu GS, te presentamos nuestro Curso de Iniciación al Trail, que no requiere experiencia previa.

Tienes cursos de iniciación al trail de fin de semana para mejorar y de iniciación al ‘roadbook’ para adentrarte en la navegación.

El equipo de 30mps, fundada por Miguel Checa,tiene mucha experiencia en este tipo de cursos y nuestro objetivo es que al finalizarlo quieras volver a casa por pistas.

Como todas nuestras escuelas, 30mps organiza tours en los que la aventura te lleva, en grupos reducidos y perfecta organización, a Cabo Norte, Alaska o Vietnam.

Más información: https://30mps.com/

Vídeo:

30MPS Offroad Academy

ENDURO PARK ANDALUSIA

Enduropark Andalusia apuesta por una combinación de entrenamiento y conducción para obtener los mejores resultados de aprendizaje. Para ello, ha diseñado un programa especial para crear la aventura de conducción definitiva para todos dentro y fuera de la carretera. Está situado cerca de Casarabonela, en el sur de España, a sólo 40 minutos por carretera del aeropuerto de Málaga. 34 000 metros cuadrados de diversión off-road con dos grandes espacios de entrenamiento, ascenso, descenso, una sola pista e incluso más posibilidades para la conducción fuera de carretera.

Cursos de dos días de entrenamiento off-road y conducción, con una jornada más opcional, conforme a la normativa oficial de BMW Motorrad. Maniobras básicas de enduro, eslálones, giros en ‘U’ y frenadas, trayectos de subida y bajada para mejorar tus habilidades fuera del asfalto. Y en el de conducción, trayecto por pistas por las sierras de la región y puesta en práctica de las técnicas aprendidas anteriormente. Siempre con nuestros instructores y guías para formarte y ayudarte a superar los posibles obstáculos.

Completa tu aprendizaje con las rutas de Enduropark Andalusia por los parques naturales y los ‘Pueblos blancos’, disfrutando de la deliciosa comida local. Las posibilidades de conducción off-road y fuera de la zona de entrenamiento son ilimitadas.

Visítalos en: https://www.enduroparkandalusia.com/

Vídeo:

Enduropark Andalusia

TWINTRAIL OFFROAD SCHOOL

¿Tienes ganas de salir del asfalto pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas ese pequeño empujón para decidirte a iniciarte en esto tan de moda que es el trail? TwinTrail OffRoad School te ofrece un amplio programa de cursos de iniciación de marzo a septiembre en un entorno muy controlado y siguiendo el programa desarrollado por BMW Motorrad durante más de 20 años para la formación de riders fuera del asfalto. Con instructores certificados por la prestigiosa International Instructors Academy de BMW Motorrad, que garantiza que todo el aprendizaje que vas a recibir es de la más absoluta calidad. Siguiendo el completo programa diseñado por BMW en Hechlingen para la gama GS, no te puedes ni imaginar lo que llegarás a aprender en un fin de semana. Cursos de un día (sábado) o de fin de semana completo (de viernes tarde a domingo mediodía), eligiendo el formato que mejor se adapte a ti.

Y si buscas algo más específico, prepararte para un viaje de aventura o una competición, TwinTrail OffRoad School te ofrece cursos personalizados, de uno a tres días, diseñados a partir de las necesidades y objetivos.

Y si no dispones de moto, o no quieres usar la tuya, puedes alquilar una para el curso a un precio muy interesante.

TwinTrail arrancó en enero de 2015 como un proyecto personal de Isaac Feliu, Embajador BMW Motorrad España y con una amplia experiencia en viajes de aventura, además de mucha destreza en competición.

Además, te ofrece un servicio integral cien por cien trail con su programa TwinTrail Experience:

Adventures. Viajes con esencia trail donde prima la espectacularidad de la ruta y el sabor auténtico de la aventura.

Vertigo Adventure Series: Eventos de tres días de rutas circulares, sólo asfalto o mixtas. Si un tour de siete días es demasiado para ti, los Vertigo Adventure Series son una versión concentrada ideal.

March Moto Madness Spain. El evento trail más auténtico de Europa! Tres noches de acampada, dos días de rutas cien por cien trail. Hoguera por la noche y muy buen rollo entre los participantes.

Weekends. La aventura más salvaje en formato fin de semana. Salimos un sábado desde la tienda de TwinTrail, hacemos ruta totalmente off-road, acampamos y volvemos el domingo

Workshops. Los viernes por la tarde, en la tienda de TwinTrail, pasaremos un rato charlando y aprendiendo distintas técnicas útiles para la práctica del Trail.

¿Te apuntas? Nuestro lema: “Let The Adventure Begin!”.

Visítanos en: https://www.twintrailexperience.es/

Deja tu comentario