LA PRESENCIA DE BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION EN MOTOMADRID FUE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE MUCHOS VISITANTES ADQUIRIERAN UNA BMW CON UNAS CONDICIONES ÚNICAS

¡Ya no tienes excusa para no comprarte una BMW! BMW Motorrad Premium Selection (BMPS) es el programa oficial de BMW Motorrad de motocicletas de ocasión certificadas. Se trata de vehículos con un máximo de cuatro años o 40.000 kilómetros y con muchas ventajas, pues son motocicletas certificadas (revisadas y puestas a punto por la marca), con compromiso de garantía por parte de BMW Motorrad de 24 meses y cuya vigencia empieza desde el momento de su reestreno.

Motos que se pueden adquirir a través de Select (programa de financiación flexible de BMW Bank que permite financiar la compra a través de unas cuotas muy accesibles).Y unidades que única y exclusivamente se encuentran en la Red Oficial BMW Motorrad y en aquellos Concesionarios Oficiales que están certificados por la marca.

Sin embargo, “la garantía de las BMW BMPS tiene cobertura en todos nuestros Concesionarios y el propietario de esa BMW puede acudir a cualquiera de ellos donde será atendido debidamente”, asegura Borja de Mollinedo, Responsable de VO y Ventas Especiales de BMW Motorrad España.

Precisamente, el stand de BMPS en MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta celebrado recientemente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), fue uno de los más visitados. En él había una amplia muestra de unidades BMW de ocasión certificadas, muchas de ellas modelos actuales que fueron las primeras en ser adquiridas. “BMPS facilita acceder a una BMW, prácticamente nueva, de forma más accesible. Es una oportunidad para conseguir la BMW de ocasión en las mejores condiciones y garantías”, afirma Borja.

El gran despliegue de BMW no se redujo al stand del interior del Pabellón, sino que contó también con una carpa en el exterior con la flota de modelos de prueba, como los nuevos C 400 X y C 400 GT, las G 310 R y GS, C 650 Sport y F 800 R. Muchos de ellos disponibles para conducir con el carné A2, siendo cerca de 500 los riders que no desaprovecharon la oportunidad de conducir su BMW preferida durante los tres días del salón.

Si estás interesado en una BMPS, consulta en la web https://www.bmw-motorrad.es/es/service/used-bikes.html#/section-bmw-motorrad-premium-selectionel amplio stock de modelos ofertados, con precios muy interesantes, por eso ahora lo tienes más fácil que nunca, ¡ya no tienes excusa para no comprarte una BMW!

Una respuesta para “LA PRESENCIA DE BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION EN MOTOMADRID FUE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE MUCHOS VISITANTES ADQUIRIERAN UNA BMW CON UNAS CONDICIONES ÚNICAS”

  • Ruben dice:

    Buenas:
    Tengo una duda el salon de la moto de madrid es una tienda de venta o un sitio para exponer tus motos y tus novedades?
    Porque me parece una VERGUENZA q en la exposicion no tuvierais ninguna de las gs nuevas ni la 850 ni la 1250 ni ninguna super sport

Deja tu comentario