VEN A VIVE LA MOTO, EL GRAN SALÓN DE LA MOTO DE BARCELONA. ¡TE ESPERAMOS DEL 4 AL 7 DE ABRIL CON ESPECTACULARES NOVEDADES Y MUCHO MÁS!

La cuarta edición de Vive la Moto, el gran salón de la moto promovido por Anesdor, se celebrará este año en la capital catalana, coorganizado por Fira de Barcelona y Kando, siguiendo la alternancia con Madrid. Tendrá lugar en el Recinto Montjuïc-Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril próximos y, como cada edición, BMW Motorrad España realizará un gran despliegue para que veáis, probéis y disfrutéis de todo lo que nuestra marca os tiene preparado. ¡Reserva las fechas en tu calendario rider y visita el espectacular stand de BMW Motorrad!

Tras el éxito de la pasada edición en Barcelona –con 32.160 visitantes, 362 marcas, 110 expositores y 4.323 pruebas realizadas en 32.850 metros cuadrados de exposición–,todo anuncia que esta edición superará esas cifras. Además de una oportunidad para adquirir tu moto en condiciones ventajosas, a la oferta comercial se suman nuevos atractivos como pruebas en circuitos externos y urbanos, actividades sobre seguridad vial, así como la jornada profesional y propuestas como espectáculos acrobáticos y la muestra del Museu de la Moto.

BMW Motorrad España os ofrece, en colaboración con su red de concesionarios oficiales, la exposición de la gama completa de BMW Motorrad y sus últimas novedades: las nuevas BMW R 1250 R, S 1000 RR, F 850 GS Adventure y el scooter premium de cilindrada media C 400 GT.

Los visitantes que acudan al salón Vive la Moto de Barcelona podrán realizar pruebas de producto de BMW Motorrad con monitores profesionales de una gran variedad de modelos de nuestra marca. Estarán disponibles tanto los últimos lanzamientos, como por ejemplo los nuevos scooters C 400 X y C 400 GT, o la nueva F 850 GS Adventure, así como la mayoría de modelos de todas las series de BMW Motorrad: las nuevas R 1250 GS, R 1250 GS Adventure y R 1250 RT; las deportivas S 1000 R y S 1000 XR; los polivalentes Maxiscooter C 650 Sport, C 650 GT y el eléctrico C Evolution; las poderosas K 1600 Bagger y K 1600 GT; la gama Heritage con las R nineT, o las G 310 R y G 310 GS aptas para el carnet A2.

(Las reservas para realizar pruebas de producto se han de hacer directamente en el stand exterior de BMW Motorrad en la zona de pruebas).

Aparte de todo lo mucho que encontrarás en nuestro stand, Vive la Moto ofrecerá un sinfín de actividades. Entre ellas, destaca el show de stunt de Narcís Roca y sus BMW, que deleitará con su innovador espectáculo en el que desafía las leyes de la física con acrobacias imposibles llenas de riesgos y habilidades. Una experiencia emocionante que no te dejará indiferente. Descubre y sorpréndete con lo que es capaz de hacer Narcís Roca con una BMW.

Y si quieres disfrutar de una experiencia única, en el stand de BMW Motorrad España podrás probar el sorprendente simulador Icaros (https://www.icaros.com). Un sorprendente aparato de gimnasia que, además de poner a tono los reflejos, el equilibrio y la coordinación, dotado de gafas de realidad virtual permite experimentar actividades extraordinarias como volar, hacer submarinismo o, en nuestro caso, pilotar una motocicleta a 300 km/h en un circuito de competición.

¡Te esperamos en Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Barcelona! ¡No te lo pierdas!

Deja tu comentario