Advantec

BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION, EN MOTOMADRID, ¡CONSIGUE TU MOTO DE OCASIÓN EN CONDICIONES INMEJORABLES!

Los próximos días 8, 9 y 10 de marzo BMW Motorrad Premium Selection (BMPS), estará presente en el VIII Salón Comercial de la Motocicleta Moto Madrid 2019. ¡Una oportunidad para conseguir tu moto de ocasión en las mejores condiciones! Ya se trate de una Touring, una superdeportiva, una Trail, un Scooter o un modelo Heritage: ¡seguro que tenemos esa moto que tanto deseas!

En nuestro stand de 180 m2, encontrarás disponibles más de 200 unidades de Motocicletas Premium Selection, una amplia gama de Motocicletas de Ocasión certificadas y con 24 meses de garantía, atendidas por la Red de Concesionarios BMW Motorrad Premium Selection de la Comunidad de Madrid.

Todas las motocicletas BMPS cumplen los siguientes requisitos: dos años de garantía, antigüedad máxima de cuatro años y kilometraje máximo de 40.000 km; certificado de calidad, limitación A2 gratuita, asistencia en viaje, grandes condiciones de financiación ‘select’.

Durante la celebración del salón gozarás de condiciones únicas de adquisición: un cheque de 300 euros de descuento para cualquier modelo en stock y, además de los 24 meses de garantía para cualquier modelo que se adquiera, un cheque-descuento del 30% adicional en equipamiento motorista. Recuerda: únicamente para los días 8, 9 y 10 marzo, fechas de celebración de Moto Madrid.

Además, en la parte exterior destinada a pruebas habrá a disposición de los asistentes 20 unidades para pruebas de nuestros modelos más urbanos: G 310 R, G 310 GS, los nuevos scooters C 400 X y C 400 GT, el Maxi-Scooter C 650 Sport, y F 800 R, entre otros.

Las ventajas, de un vistazo:

Puedes confiar plenamente en la moto de ocasión de BMPS: te lo garantizamos con un certificado de una empresa externa. Este confirma la calidad probada de tu moto y te proporciona, por lo tanto, muchas ventajas.

+ Revisión de 360º.

+ 24 meses de garantía.

+ Asistencia en viaje y servicio de movilidad.

+ Financiación BMW Bank.

+ Certificación.

Busca tu moto:

https://motos-ocasion.bmw-motorrad.es/ES/

3 Respuestas para “BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION, EN MOTOMADRID, ¡CONSIGUE TU MOTO DE OCASIÓN EN CONDICIONES INMEJORABLES!”

  • fernando dice:

    buenos días. habría posibilidad de conseguir entradas gratis por mediación vuestra para el salón de la moto?

  • Juan Carlos dice:

    Buenos Días, soy de Cádiz y me estoy planteando ir a Madrid al salón. Aparte de las motos de ocasión ¿Podremos ver las novedades de bmw en Motomadrid? Me interesan mucho las nuevas r 1250 rs y r 1250 r que no están, aún, en los concesionarios.

  • Francisco dice:

    Hola buenos días voy desde cádiz al salón de la moto. Tenía una pregunta sobre las pruebas de motos.
    Me interesaría probar una pero viajo en avión y no puedo llevarme mi equipación de la moto ¿Se podría probar sin llevar tu equipación?
    Muchas gracias

Deja tu comentario