ORGANIZADOS.NET: ¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA MOROCCO ADVENTURE 2019! ¡VEN Y DISFRUTA CON TU BMW!

OrganizaDOS.net agradece a todos los usuarios de BMW la confianza depositada en esta agencia de viajes el pasado 2018. ¡Este 2019 arrancamos con fuerza!

¡Andalucía, completo!

En OrganizaDOS.net os damos las gracias por la gran acogida que ha tenido este viaje inaugural que realizará con sus BMW por Andalucía y en el que hemos colgado el cartel de “No hay billetes”. Sabemos que más de uno os habéis quedado sin plazas y lo sentimos profundamente. Es por ello que os invitamos a que reservéis vuestra plaza en el próximo Morocco Adventure 2019. Un viaje sin igual que realizaremos en el mes de abril y en el que todavía quedan plazas disponibles.¡Gracias!

Últimas plazas para Morocco Adventure 2019 (Del 13 al 20 de abril)

Apúntate aquí ¡Todavía estás a tiempo!

En este viaje disfrutareis de un país lleno de contrastes: desde las verdes montañas del Rif al desierto del Sáhara, de la ciudad imperial de Fez a la mágica Marrakech, de las gargantas del Todra al Ksar de Ait ben Addou.

Si no tienes moto, o quieres probar tu próxima BMW en este viaje, sólo dinos que modelo te interesa, vete cómodamente hasta Tarifa y recoge allí tu BMW soñada y comienza esta inolvidable aventura con nosotros. Un bonito e intenso viaje que colmará tu alma viajera.

100% asfalto

Descubre el placer de viajar sobre tu BMW con todas las comodidades. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar, del resto nos ocupamos nosotros.

También puedes escribirnos a info@organizaDOS.net

o llamar a los teléfonos +34 603571213 +34 639188658

Reserva tu plaza ¡No lo dejes pasar!

OrganizaDOS.net es una agencia de viajes, registro CICMA: 3421, especializada en viajes en moto.

Pincha aquí y podrás ver este y muchos otros viajes para 2019

Copyright © Dcko Eventos S.L. All rights reserved.

C/ Acequia 28 28939 Madrid

Número de identificación fiscal: B-87412375 | Agencia de viajes CICMA: 3421

Una respuesta para “ORGANIZADOS.NET: ¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA MOROCCO ADVENTURE 2019! ¡VEN Y DISFRUTA CON TU BMW!”

Deja tu comentario