Advantec

TRAVELBIKE: ¿QUÉ HARÁS EN SEMANA SANTA? ¡TE PROPONEMOS MARRUECOS O LAS ISLAS DEL MEDITERRÁNEO, EN BMW!

¿Aún no sabes qué plan llevar a cabo en Semana Santa? En Travelbike Tours te proponemos un par de alternativas, ambas conllevan disfrutar de la BMW viajando. ¿Acaso existe mejor plan?

MOTO TOUR MARRUECOS BEREBER SEMANA SANTA. ABRIL 2019

Del 12 al 21 de abril

Ven a Marruecos y disfruta de las noches del Sáhara con Travelbike Tours, cruzando su gran macizo, el Atlas y sus maravillosas ciudades imperiales. Un Moto Tour cargado de contrastes a nivel cultural, gastronómico y paisajístico que no te dejará indiferente.

Día 1. Ciudad origen: Málaga

A las 20:00 horas, presentación del Tour en Hotel Tryp Guadalmar, donde se dará un pequeño briefing. A continuación, cena de bienvenida. Alojamiento.

Día 2: Málaga – Tánger – Chauen (330 km)

Embarque ferry hacia Tánger. Salida hacia Chefchaouen, ciudad de los sueños. A 110 kilómetros de Tánger y a 60 kilómetros del sur de Tetuán, la ciudad azul y blanca de Chefchaouen es una de las ciudades más atractivas de Marruecos. Ciudad feliz, sus callejones solados de guijarros llevan a una serie de placetas sombreadas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Chauen – Fez (220 km)

Nos dirigiremos hacia Fez realizando una bonita ruta por el Rif; llegaremos al hotel, para, a continuación, visitar la ciudad de Fez a pie, contemplando el contraste de la ciudad imperial. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Fez – Atlas Medio – Merzouga 460 km

Salida hacia Erfoud, pasando por Ifrane “la suiza marroquí”, por Azrou, haciendo una parada en el bosque de cedros donde vive una colonia de famosos monos. Comida en ruta para seguir hacia el Valle del Ziz. Llegada a Erfoud. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Merzouga

Día libre para disfrutar de excursiones con 4X4, quads y buggys. Por la tarde nos trasladaremos al campamento de Jaimas en 4×4, donde podremos disfrutar de una cena y fiesta bereber bajo las estrellas.

Día 6: Merzouga –Todra/Dades

A la hora prevista, salida hacia Ouarzazate, donde nos adentraremos en las gargantas del Todra y los valles del Dades y el de las Rosas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: Dades – Marrakech (187 km)

Visita a la kasbash antigua de Taourirt, donde están los famosos estudios de rodaje de las célebres películas Gladiator, Babel, Alejando Magno o El Reino de los cielos… Nos desviaremos para visitar la renombrada Kasbash de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y que es, sin duda, el pueblo fortificado (ksour) mejor conservado. Después haremos la ruta de las ‘Mil Kasbash’, almorzando en una de ellas, siguiendo la ruta pasaremos el Col du Tichka (2.260 metros), uno de los puertos con mayor altura de Marruecos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Marrakech

Visita a Marrakech para conocer esta magnífica ciudad. Visitaremos el Palacio el Bahía, Mezquita la Koutobia, Tombes Saidians y Jamaa el Fena. Seductora como ninguna, su nombre originó el del país en el pasado. Los orígenes de la ciudad son oscuros, pero se acepta comúnmente que empezó siendo un campamento militar establecido por Abu Bekr, jefe almorávide, en 1070. Su sucesor, Yosef Ben Tachfin, es quien comienza la tarea de convertir el oasis primitivo en una capital digna de su imperio, que se extendía desde el Atlántico hasta Argelia y desde el Sahara hasta el Ebro.

La conquista almohade hizo casi desaparecer las primeras construcciones, que fueron reemplazadas por otras, muchas de las cuales podemos admirar aún hoy: la majestuosa Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla, sin olvidar su fabulosa plaza Jamaa El Fnaa, declarada Patrimonio Cultural Universal por la Unesco. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 9:  Marrakech – Rabat (323 km)

Salida hacia Rabat bordeando el Atlas por su parte este, donde podremos parar a visitar pueblos de montaña como Kenifra, para después llegar y contemplar el contraste de la ciudad imperial de Rabat. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10: Rabat-Tánger – Málaga (450 km)

Salida hacia Tánger Med, recorriendo la costa atlántica y desde allí tomar el ferry de vuelta hacia Algeciras. Después de los tramites fronterizos, recorreremos la Costa del Sol, hasta nuestro hotel en Málaga. Fin de nuestros servicios.

FICHA TÉCNICA

Fecha de salida: 12/04/2019 – 10 Días / 09 Noches

Dificultad: Media.

Grupo mínimo de seis motos y máximo de once por grupo.

El Tour incluye:

Experto tour leader multilingüe con conocimientos mecánicos.

Hoteles y riads con encanto en media pensión incluyendo desayuno y cena.

Una noche en campamento de jaimas entre dunas.

Dos almuerzos-picnic en ruta con bebidas (una consumición).

Recogida en aeropuerto/Ave Madrid-Málaga al hotel (bajo petición).

Vehículo de apoyo y equipajes con posibilidad de transportar motos en caso de averías.

Visita con guía local para las ciudades de Fez y Marrakech, incluyendo visita a una madraza en Fez y el Palacio de Bahía en Marrakech.

Camiseta de recuerdo personalizada.

Welcome pack con cuaderno de Viajes (road-book), mapas y lugares de interés.

Seguro de viajes Race Trip.

Reportaje audiovisual del Tour.

Ferrys: Algeciras-Tanger // Tanger-Algeciras.

MOTO TOUR EUROPA, ISLAS DEL MEDITERRANEO. ABRIL 2019

Fecha: Del 12 al 20 de abril

“El paraíso” para los moteros

¡Curvas, curvas y más curvas! Por la costa, con el mar de fondo, por el interior de sus montañas, por pueblos perdidos… una maravilla del Mediterráneo para disfrutar en moto.

Atravesar el mar en barco, playas, buen tiempo, historia… ¿Qué más podemos pedir?

Día 12 de abril. Barcelona – Puerto Torres (Cerdeña)

Punto de encuentro en la Terminal Acciona Transmediterránea situada en el Puerto de Barcelona, a las 22:00 h. Embarque en el ferry dirección Porto Torres. Briefing informativo de bienvenida. Noche a bordo, en camarote.

Día 13 de abril. Puerto Torres – Oristano (157 km)

Llegada al puerto de Porto Torres. Inicio de ruta por las carreteras del interior de Cerdeña, donde veremos restos históricos por todo el camino, signo de la importancia de la isla a lo largo de la historia. Después de comer, volveremos a la costa, terminando el día disfrutando de nuestro primer atardecer en Cerdeña. ¿Quizás un baño en el Mediterráneo? Alojamiento.

Día 14 de abril. Oristano – Arbatax (299 km)

Cruzaremos la isla de oeste a este. Macizos de montañas de roca caliza, lagos interiores. Terminamos de nuevo en la costa, para disfrutar de un baño en el mar o relajarnos en la arena. Alojamiento.

Día 15 de abril. Arbatax – Alguero (250 km)

Cruzamos de nuevo la isla, pero de manera inversa. Ahora vamos dirección este-oeste, disfrutando del entorno del Parque Nacional del Golfo de Orosei. Más curvas con paisajes de infarto, con el mar de fondo, disfrutando del entorno más bello que las montañas de la isla pueden ofrecernos. Llegaremos de nuevo a la costa en la zona de Alghero, quizás con tiempo de visitar la Gruta de Neptuno, en pleno Parque Natural de Porto Conte. Alojamiento.

Día 16 de abril. Alguero – Bonifacio (230 km)

Hoy dejaremos la isla de Cerdeña, pero aún tenemos tiempo para disfrutar cruzando de nuevo dirección Olbia, donde comenzaremos a costear por la zona de la Costa Esmeralda, rodeados de aguas turquesas y paisajes idílicos. Llegaremos a Santa Teresa de Gallura, para embarcar en un breve ferry que nos llevará a Francia, hasta Bonifacio, en Córcega. Disfrutaremos mucho de este singular puerto. Alojamiento.

Día 17 de abril. Bonifacio – Calvi (272 km)

Comenzamos a recorrer las montañas escarpadas de Córcega, con un paisaje más agreste y montañoso que el encontrado en Cerdeña. ¡Mejor para los moteros! En pleno corazón de la isla nos encontraremos con la antigua capital, Corte. Un breve paseo por su casco histórico nos trasladará a tiempos pasados. Posteriormente, llegaremos de nuevo a la costa, en la zona de Calvi, donde podremos admirar su antigua fortaleza y cenar disfrutando de la puesta de sol.

Día 18 de abril. Calvi – Ajaccio (208 km)

Vamos a buscar el sur costeando por acantilados y zonas rocosas, que añaden belleza al entorno del Mediterráneo. Tras cada curva descubriremos increíbles vistas y paisajes. La idea es llegar a Ajaccio con tiempo para recorrer sus históricas calles, cuna de Napoleón y cargada de rincones por descubrir mientras paseamos. Alojamiento.

Día 19 de abril.  Ajaccio – Porto Torres (260 km)

Nos vamos de Córcega, pero no será sin que nos demos una última vuelta por la zona montañosa del Parque Nacional de Córcega, para llegar a la costa este y ya bajar al sur de manera más relajada; mientras, las vistas sobre el Mediterráneo, Puerto Viejo y demás poblaciones costeras nos terminarán de enamorar de esta isla de ensueño para los moteros. Volvemos a embarcar en Bonifacio para volver a Cerdeña. Llegaremos a Porto Torres con tiempo de darnos el último baño del viaje, porque cenaremos pronto, que al día siguiente hay que madrugar para embarcar de regreso a casa. Alojamiento.

Día 20 de abril. Porto Torres – Barcelona

Embarque en el ferry donde podremos disfrutar de un mini crucero durante todo el día, una manera perfecta de terminar el Tour. Llegamos a Barcelona por la tarde. Fin de nuestros servicios.

FICHA TÉCNICA

Fecha de salida: 12-04-2019 – 9 Días / 8 Noches

Dificultad: Baja.

El Tour incluye:

Tour guide experto en Europa con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería.

Hoteles con encanto durante todo el recorrido en régimen alojamiento y desayuno.

Pasaje en ferry en camarote doble BCN-Porto Torres

A la vuelta en pasaje puente Porto Torres-BCN.

Cena de bienvenida y despedida en el ferry.

Camiseta de recuerdo personalizada.

Dos picnic en rutas.

Welcome pack con cuaderno de viajes (road-book)

Seguro de viaje Race Trip.

Reportaje audiovisual del Tour.

Tasas turísticas municipales en hoteles.

Enlace Google Drive: https://photos.app.goo.gl/AqwvoK5KjmUM8teu5

Puedes informarte de todos nuestros Tours en www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el tel. 911 271 841 y en el correoinfo@travelbike.eu

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Una respuesta para “TRAVELBIKE: ¿QUÉ HARÁS EN SEMANA SANTA? ¡TE PROPONEMOS MARRUECOS O LAS ISLAS DEL MEDITERRÁNEO, EN BMW!”

Deja tu comentario