Advantec

IMTBIKE RENUEVA SU FLOTA CON LOS NUEVOS MODELOS BMW MOTORRAD DE LAS FAMILIAS F Y R

La compañía de tours y alquileres más experimentada de España actualiza su extensa flota, la más amplia de Europa, con los nuevos modelos presentados por BMW.

Desde los novedosos modelos trail con cilindros en línea F 750 GS y F 850 GS, hasta los nuevos boxer con distribución variable R 1250 GS / GS Adventure y R 1250 RT, estarán disponibles para alquileres y tours en sus siete bases por toda la península Ibérica.

IMTBIKE sigue con su vocación y compromiso por ofrecer a sus clientes el mejor producto posible. Es por eso que la compañía se siente entusiasmada de poder ofrecer en sus viajes y alquileres unos modelos tan mejorados en confort y prestaciones. El equipo de guías y agentes se encuentran ya en pleno proceso de rodaje de las nuevas unidades. Un proceso que se realiza cuidadosamente y con rigor para que las motos estén luego a su mejor nivel de servicio.

Si quieres tener más información sobre estos modelos y alquilar con IMTBIKE, visítanos en www.imtbike.es en la sección de alquileres.

También puedes contactar vía teléfono +34 633 72 22 o por email a rental@imtbike.com

Deja tu comentario