MARRUECOS FANTÁSTICO CON GUSTAVO CUERVO MOTO TRAVELLING WORLD TOURS

Desde 1985 Gustavo Cuervo organiza viajes guiados por Marruecos. Conoce todos sus secretos y tiene más que contactos, amigos en todas partes, lo que le ha permitido en más de tres décadas mejorar continuamente sus rutas y actividades.

Una ruta 95% asfalto con un tramo de pista sencilla para cualquier moto que enlaza lo mejor del reino Alauí. Evitamos los días de máxima concentración de viajeros para que puedas disfrutar de cada rincón sin agobios y conocer a fondo cada paisaje, oasis, pueblo o ciudad.

Solo utilizamos hoteles de cinco estrellas y riads con encanto, además de una noche entre las dunas en jaimas a donde se llega en dromedario. Viaje todo incluido, con pic-nick en los lugares más impresionantes.

Una ruta de 1.500 kilómetros con noches en Chefchouen, Fez, Merzouga (2), Ouerzazate, Marrakech, Rabat y Algeciras (2). Rutómetro completo y detallado con información turística y datos de interés, furgón de asistencia y sesión fotográfica profesional en el desierto para que tengas tus fotos en acción personalizadas como recuerdo de un viaje inolvidable.

Pregunta a los que viajaron por cualquier lugar del mundo con Gustavo y ellos te dirán qué nos diferencia. Últimas plazas en https://gustavocuervo.es/viajes/es/holiday/marruecos-2019/

Deja tu comentario