Advantec

INTERNATIONAL GS TROPHY 2020. EN LOS PARADISIACOS PAISAJES DE NUEVA ZELANDA DISCURRIRÁN LAS PRUEBAS DE ESTA 7ª EDICIÓN

Explora el mundo, domina cada desafío en el GS y demuestra tu espíritu de equipo: el BMW International GS Trophy es una aventura de las dos ruedas incomparable y desafiante.

A principios del año 2020 se celebrará la séptima edición del BMW Motorrad International GS Trophy y la gran aventura motera tendrá como escenario el paradisiaco paisaje de Nueva Zelanda. Hasta entonces, los países asistentes realizarán los procesos de clasificación y selección de sus participantes: serán 18 equipos internacionales además de un equipo internacional femenino que se seleccionará durante los próximos meses.

De momento, los países que estarán presentes en el GS Trophy 2020 son: Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, América Latina, Malasia-Filipinas, México, Oriente Próximo (Dubai, Abu Dhabi, Líbano, Jordania, Kuwait, Arabia Saudí, Bahrein y Qatar), Nórdico (Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia), África Norte (Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto), Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos, más el equipo femenino.

Hasta ahora, las ediciones del GS Trophy se han celebrado en Túnez, Sudáfrica, la Patagonia, Canadá, Tailandia y, el año pasado, en Mongolia. El próximo año, Nueva Zelanda va a ofrecer un terreno totalmente diferente para los aventureros que formen parte de esta competición tan particular donde el off-road es protagonista, con rutas increíbles y de gran dificultad, pasando por paisajes exóticos y asombrosos, requisitos que cumple el país de las dos islas, con terrenos volcánicos en alta montaña hasta zonas de gran vegetación.

Experiencias únicas. Cada dos años, BMW Motorrad convoca el International GS Trophy, una prueba para verdaderos expertos off-road: etapas que atraviesan el desierto; senderos que serpentean por la selva… Pero el evento no es un rally ni una carrera sino una prueba centrada en el espíritu de equipo, así como en habilidades que hay que probar de varias maneras. Durmiendo en una tienda de campaña y conociendo nuevos ambientes y culturas, así como haciendo nuevos amigos de todo el mundo: éstas son las experiencias inolvidables del International GS Trophy.

Nueva Zelanda: la diversión enduro en cada paso. No es sólo telón de fondo perfecto para famosas películas de acción y fantasía, Nueva Zelanda también es el terreno ideal para el International GS Trophy 2020. La selva tropical se reúne con los glaciares y su flora se reúne con la exuberante flora subtropical. La isla se caracteriza por altas mesetas y picos de montaña con alturas de más de 3.000 metros, así como paisajes de fiordos, innumerables tierras altas y bosques: las mejores condiciones para emocionantes senderos y desafíos agotadores. Donde quiera que el sendero pueda ir, cada metro está lleno de pura diversión enduro.

Primero nacional, luego internacional. A los participantes les esperan recorridos técnicos y en la naturaleza, rodar por el barro y el agua, ejercicios de navegación y cuestiones de conocimiento. Los candidatos que se desempeñen bien en la ronda clasificatoria nacional habrán superado el obstáculo más difícil en el camino hacia el International GS Trophy en Nueva Zelanda.

El poder de las mujeres. No hace falta decir que las mujeres también participan. Las dos mejores féminas de la clasificación nacional también aseguran su lugar de partida en la del equipo femenino internacional.

Salón de la fama. BMW Motorrad ha sido el anfitrión del gran espectáculo del enduro desde 2008. Hasta ahora, los participantes han viajado a través de Túnez, Sudáfrica, la Patagonia, Canadá, Tailandia y Mongolia. Cinco equipos comenzaron en el primer GS Trophy; ahora participan un total de 18 equipos.

Visita aquí el GS Trophy Hall of Fame:

https://www.brand.bmw-motorrad.com/en/experience/stories/adventure/gstrophy-hall-of-fame.html

Mongolia 2018. Los pilotos del International GS Trophy 2018 en Mongolia afrontaron cada desafío difícil de los que se enfrentaron durante ocho días. 18 equipos de 21 países se clasificaron para la sexta edición de la aventura en moto y recorrieron 2.400 kilómetros sobre grava, arena y piedra. Aquí puedes ver momentos inolvidables de los participantes y cómo hicieron nuevos amigos.

The Int. GS Trophy 2018 – Highlights:

https://www.youtube.com/watch?v=aJ4NDkxzhgc

Vídeo Int. GS Trophy 2020:

https://www.youtube.com/watch?v=gQPFnX7ii1U

Deja tu comentario