Advantec

LA CHAQUETA DOWN TOWN, ELEGANCIA SOBRE TU BMW

En marzo llega una prenda apropiada para ir en moto en las próximas estaciones cálidas y hasta que entren los fríos de final del otoño. La elegante chaqueta Down Town es una prenda semilarga ideal para el desplazamiento diario a la ciudad, a la oficina o a la cita de negocios, ya que se puede llevar sin problemas incluso sobre una vestimenta formal con americana o chaqueta femenina.

Su estética de parka irradia estilo, mientras que la innovadora BMW Climate Membrane la convierte en impermeable al viento y al agua y sus protecciones proporcionan seguridad en las partes del tronco más sensibles a las caídas.

Confeccionada exteriormente en material de poliéster ligeramente elástico, resistente a la abrasión, y con material doble en las zonas de las mangas más expuestas, la chaqueta Down Town está provista de protectores extraíbles NPL en hombros y codos, material que también se emplea en el protector para la espalda (el NPL es especial para zonas urbanas y para una mayor comodidad, es más delgado y pequeño que los protectores NP2, con un buen coeficiente de absorción de impactos y certificado según DIN EN 1621.).

Elegante, segura y moderna

Por otra parte, la revolucionaria BMW Climate Membrane, altamente transpirable, la hace impermeable al agua y al viento, siendo cálida en condiciones frías y refrescante en temperaturas superiores.

Se puede combinar óptimamente con diferentes chaquetas modulares interiores de BMW Motorrad, como la chaqueta guateada Ride, la Fleece Ride o la PCM, en función de la sensación climática del usuario.

Con una cremallera de unión de 40 cm, el ancho de cintura es ajustable con cinta y va provista de dos bolsillos impermeables con cremallera, otros dos interiores también con cremallera, uno interior para multimedia y bolsillo para protector de espalda con cremallera en el lateral. Los puños se ajustan con botones de presión con inscripción BMW Motorrad.

Presenta un discreto elemento reflectante en la manga y el estampado de BMW Motorrad en la manga izquierda es así mismo reflectante.

La Down Town de señora y de caballero son distintas en cuanto a color (negro azulado la masculina y rojo la femenina) y corte: la de hombre tiene hendiduras laterales que aumentan aún más la comodidad sobre la motocicleta. Ambas, con un accesorio moderno en el cuello, corte regular y con Certificación CE.

En tallas 46-60 para hombre y 34-48 para mujer.

Ideal para primavera, verano y otoño, haga sol o llueva y adecuada para motocicleta y scooter, se introducirá en el mercado el próximo mes de marzo. Con un acabado de alta calidad, incluso es apropiada como chaqueta moderna para el trabajo cuando no se va en motocicleta.

Precios:

PVP chaqueta roja: 339,00 euros.

PVP chaqueta negro azulado: 349,00 euros.

Una respuesta para “LA CHAQUETA DOWN TOWN, ELEGANCIA SOBRE TU BMW”

Deja tu comentario