Advantec

¡VEN AL TEST RIDE BMW MOTORRAD DE CASTELLOLÍ Y PRUEBA LA BMW QUE DESEAS!

¿Quieres probar la BMW que deseas, la que más se adapta a ti, tu favorita y hacerlo en un circuito? BMW Motorrad España te ha preparado una experiencia que no olvidarás: una nueva edición de su Test Ride, en esta ocasión en el circuito Parcmotor de Castellolí, en el municipio del mismo nombre, provincia de Barcelona.

Regístrate y si eres uno de los elegidos, el 16 de marzo por la tarde, a partir de las 15:00 h, podrás probar durante media hora hasta dos modelos de BMW, los que sean tus favoritos entre los trece disponibles. Se trata de una prueba de producto, no deportiva, en un circuito por ofrecer mayor seguridad, para que pruebes la BMW que más deseas.

Para ser elegible y uno de los afortunados, antes de inscribirte has de cumplir los siguientes requisitos: haber cumplido 26 años, tener licencia de conducción A en vigor con una antigüedad mínima de 3 años para la gama C y F y de 5 años para las gamas R y K, y tener licencia de conducción en vigor para la gama G.

Si cumples estas condiciones previas, rellena el cuestionario de inscripción, elige turno de una hora y responde a todos los datos que se te solicitan y que serán comprobados en el circuito. Posteriormente, has de contestar y cumplimentar adecuadamente todas las comunicaciones que te envíe BMW destinadas a confirmar y formalizar tu participación en el Test Ride 2019.

Una vez recibida la confirmación de tu participación y tu reserva, habrás de presentarte puntualmente en el circuito Parcmotor, el día fijado y a la hora escogida, con la vestimenta y el equipamiento mínimo obligatorio siguientes: pantalón y chaqueta de cordura o mono, botas, guantes y casco.

La experiencia dura una hora (aprox.), que incluye la presentación, un ‘briefing’ que se impartirá a los participantes en el que se explicarán las normas y objetivos de la prueba, tras el cual se saldrá a la pista siguiendo al road-leader.Los participantes se comprometen a respetar y cumplir las normas y reglas comunicadas por los monitores en todo momento de la prueba; el no cumplimiento acarreará la cancelación inmediata de la inscripción del participante. Se constituirán grupos de acuerdo con los modelos de motos escogidos.

Resumen:

Circuito Parcmotor de Castellolí, Barcelona. Crta. Nacional A-2, km 560.

Fecha: 16 de marzo. Horario: por la tarde, a partir de las 15:00 h.

Experiencia de 1 hora en total, pudiendo probar hasta dos modelos de BMW.

Trece modelos BMW disponibles: F 800 GT, F 800 R, S 1000 R, S 1000 XR, R nineT Racer, C 400 GT, C 400 X, C 650 Sport, C 650 GT, F 750 GS, F 850 GS, R 1250 GS, R 1250 RT.

Regístrate en:

https://www.bmwtestride.es/index.html

¡Y disfruta de una experiencia que no olvidarás!

18 Respuestas para “¡VEN AL TEST RIDE BMW MOTORRAD DE CASTELLOLÍ Y PRUEBA LA BMW QUE DESEAS!”

Deja tu comentario