LA NUEVA BMW F 850 GS ADVENTURE YA ESTÁ EN NUESTROS CONCESIONARIOS, ¡AVENTURA SIN LÍMITES!

Desde el día 11 de este mes de febrero, BMW Motorrad España ha lanzado su nueva BMW F 850 GS Adventure. La GS más viajera del segmento de cilindrada media se presentó en el EICMA (Milan Motorcycle Show) el pasado mes de noviembre de 2018.

Durante más de diez años, BMW Motorrad ha representado la gama premium del segmento Adventure trail por sus señas de identidad: perfecta adaptación a las largas distancias, conducción deportiva y cualidades en condiciones off-road. El último de los modelos de la gama Adventure tiene un PVP recomendado en nuestro país de 13.200 euros.

La nueva F 850 GS Adventure cuenta de serie con los modos de conducción ‘Road’ y ‘Rain’, así como el ABS y el control de tracción (ASC) para garantizar una mayor seguridad a la hora de conducirla. El nuevo diseño del chasis realza su capacidad para las grandes rutas. El parabrisas es más grande, ajustable en dos etapas, y los protectores para las manos mejoran la protección contra el viento y la climatología adversa. Las luces de led, el asiento confort plus, los anchos reposapiés de enduro, las palancas ajustables del freno de pie y el cambio, junto con las barras de defensa del motor y una parrilla portaequipajes de acero inoxidable, completan el equipamiento de serie de la nueva BMW F 850 GS Adventure.

Y si el piloto quiere experimentar una conducción más deportiva puede optar por completar el equipamiento con los modos de conducción opcionales ‘Dynamic’, ‘Enduro’ y ‘Enduro Pro’, complementados con el control dinámico de tracción (DTC) y ABS Pro. De entre su amplia gama de equipamiento opcional destaca la llamada de emergencia inteligente y Connected Ride.

¡Ya puedes pedir la nueva BMW F 850 GS Adventure en la Red de Concesionarios oficiales BMW Motorrad  por 13.200 euros!¡Conócela!

Más información de la BMW F 850 GS Adventure:

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/adventure/f850gs-adventure.html

2 Respuestas para “LA NUEVA BMW F 850 GS ADVENTURE YA ESTÁ EN NUESTROS CONCESIONARIOS, ¡AVENTURA SIN LÍMITES!”

  • Luis Cabañas Rodriguez dice:

    Tengo pedida una moto BMW F850 GS en Burgocar.
    La quiero principalmente para carretera porque tengo 68 años.
    Tengo una BMW R1100 RT que dejare de usar porque ya no puedo con ella, pero
    me encanta el parabrisas y la proteccion que tiene.
    Aunque la GS sea otro concepto incluyen un parabrisas alto en la Adventure.
    No seria posible la adaptacion de dicho parabrisas en la GS ???.
    Mucha gracias

    • Ceferino Llaves Cuenca dice:

      Hola Luis, yo tengo una BMW f 850 gs, lo primero que hice fue ponerle una pantalla más grande de la marca wunderlich, en concreto la “maratón”, va muy bien por que cubre lo necesario y no es muy aparatosa.
      Saludos.

Deja tu comentario