Advantec

La ruta Costa Blanca 2011 del foro Club BMW Touring, en marcha

La ruta Costa Blanca 2011 del foro Club BMW Touring, en marchaEl foro Club BMW Touring de España organizará del 25 al 27 de febrero la tercera salida Costa Blanca 2011, que este año se traslada a Calpe (Alicante). Los participantes podrán disfrutar de rutas guiadas por la montaña y por la atractiva costa levantina, además de degustar la comida típica del lugar.

El precio mínimo para participar es de 150 euros

El Club BMW Touring de España convoca por tercera vez la ruta Costa Blanca 2011 que se celebrará los días 24, 25 y 26 de febrero y tiene como destinatarios a todos los amantes y propietarios de una BMW. Los interesados pueden inscribirse en la página oficial de este foro bemeuvero (www.clubtouring.es).

Según el plan previsto, la recepción y bienvenida de todos los participantes será el 25 de febrero a partir de las cinco y media de la tarde en el AR Diamante Beach Spa Hotel de Calpe. Posteriormente, tendrá lugar una cena buffet tras la cual los asistentes disfrutarán de una actuación en directo en el bar del hotel. Al día siguiente, se efectuará la ruta de aproximadamente 145 kilómetros de recorrido, en la que los bemeuveros disfrutarán de excepcionales vistas por carreteras de montaña y bordeando la costa.

Una vez completado el trayecto y de vuelta al hotel, los riders podrán utilizar las instalaciones del Spa y beneficiarse del ‘recorrido bienestar’ que ofrece. A las nueve y media está prevista la cena de despedida, en la que se hará un sorteo de regalos y, posteriormente, habrá un final de fiesta en una discoteca cercana. A la mañana siguiente, y tras el desayuno, se pondrá fin a esta última edición de la salida Costa Blanca 2011.

El precio por persona en habitación doble es de 150 euros, mientras que aquellos que opten por una habitación individual deberán abonar 170 euros. (Más información: www.clubtouring.es y www.clubtouring.es)

Una respuesta para “La ruta Costa Blanca 2011 del foro Club BMW Touring, en marcha”

  • FER dice:

    Muy bien allí estaré. Buen sitio Calpe conozco un buen sitio para ir a comer Restaurante Baydal en el puerto perquero, percados arroces etc.Muy bien.

    Saludos.

    Fer,

Deja tu comentario