¡LOS MEJORES MOMENTOS DEL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS – MARRUECOS 2018! ¡REVIVE LA GRANDIOSA AVENTURA CON EL VÍDEO OFICIAL!

Del 26 de octubre al 4 de noviembre pasados, la misteriosa África esperaba a un centenar de amantes de las dos ruedas con espíritu GS para pilotar durante más de 2.000 kilómetros la segunda edición del puntApunta Espíritu GS. Un recorrido en el reino alauí, desde Alhucemas a Nador, tras haber bajado hasta Erfoud, en siete apasionantes etapas, con nieve y ventisca, frío y calor, lluvia y sequedad, arroyos y desiertos…: las condiciones extremas del paraíso marroquí, volubles compañeras de los BMW riders participantes de un puntApunta norteafricano con vocación de convertirse en otro clásico.

La nueva edición del puntApunta Espíritu GS presentó un recorrido por los grandes contrastes del atractivo país vecino: las etapas pasaron de las nevadas cumbres del Atlas a los exuberantes paisajes verdes y a llanuras áridas, de riachuelos rumorosos a las suaves dunas del desierto, por caminos y pistas de vistas asombrosas, disfrutando en todos sus rincones de la tradicional acogida hospitalaria de sus gentes. Un país y un continente que invitaban al rider a la aventura de explorarlo en su montura GS, una experiencia única por el país del norte de África al más puro estilo de los grandes raids.

La aventura del puntApunta Espíritu GS Marruecos 2018 concluyó con los participantes en las apasionantes jornadas haciendo cálculos para la próxima convocatoria, que a buen seguro se producirá. Del acontecimiento quedan los recuerdos imborrables de las peripecias experimentadas, las gentes y los paisajes. Y el vídeo oficial de los mejores momentos de la decena de jornadas vividas. ¡No te lo pierdas!

Vídeo oficial:

puntApunta Espíritu GS – Marruecos 2018. Mejores momentos

Deja tu comentario