REGALAMOS UN EJEMPLAR DE ‘EL MUNDO SOBRE DOS RUEDAS’ A LA MINISTRA DE INDUSTRIA EN SU VISITA A ‘LA LEYENDA CONTINÚA’, EN CANTALEJO

José Mª Alegre, Coordinador de la News BMW Riders, autor de ‘El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España’, libro editado por nuestra marca, estuvo en la concentración invernal motociclista ‘La Leyenda Continúa’ que se celebró en Cantalejo (Segovia), dando una conferencia sobre su primera obra literaria.

Invitado por la organización del evento, que contó con una inscripción cercana a los 8.500 inscritos, Alegre presentó la obra en una sala con buena entrada, ofreciendo detalles del cómo y por qué surgió la idea de hacerla. Tras esta primera parte, el periodista se centró en los pormenores, detalles y anécdotas de una decena de protagonistas del libro de los cuarenta que lo componen, resultando muy interesante e incluso provocando la carcajada de los presentes por la situación divertida de alguno de los chascarrillos contados.

Además, el libro se puso a la venta en un stand de la carpa social de la concentración, en la que había otras firmas del mundo de las dos ruedas como Travelbike, con su oferta de tours y equipación; Gustavo Cuervo, con su calendario de viajes organizados o Quique Arenas, director de Motoviajeros, revista digital líder del sector. También se encontraba KM Solidarity, primera ONG motera solidaria que realiza acciones benéficas a lomos de sus BMW F 800 GS. Con su presidente al frente, Eduardo San Vicente, la asociación recabó, con gran éxito, donativos para el campamento de refugiados del Padre Ángel en Jordania, que dirige el Padre Carlos.

El sábado acudió al evento la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, acompañada por las autoridades locales, visitando la carpa social y deteniéndose en todos los stands, departiendo de manera afable y cordial con los titulares de cada uno de ellos. En KM Solidarity degustó un Rioja; en Motoviajeros se subió a la BMW de su director allí expuesta y también se detuvo en el stand de ‘El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad’, regalándole el autor un ejemplar con el deseo de que le resulten interesantes las muchas historias de superación que plasma, con la moto como nexo de unión en todas ellas, “pues la moto, señora ministra, no es el problema, sino la solución”, le dijo Alegre, dedicándole el libro que la titular de Industria y Turismo agradeció.

Deja tu comentario