Advantec

CASCO BOWLER, DISEÑO RETRO CON TECNOLOGÍA FUTURISTA.¡NO PIERDAS LA CABEZA Y HAZTE CON ÉL!

El Bowler es un casco jet de BMW Motorrad que combina comodidad y seguridad en un moderno diseño ‘retro’ que resalta por las exclusivas aplicaciones de cuero y el forro interior de alta calidad. Desarrollado especialmente para motociclistas que aprecian el diseño, las atractivas líneas del Bowler poseen un revestimiento exterior compuesto por un novedoso material de fibras de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) y también con fibra de carbono (CFRP), con la carcasa interior en poliestireno expandido (EPS) absorbente de golpes.

El interior presenta un acogedor forro acolchado para la cabeza y las mejillas de materiales muy confortables y suaves, antibacterianos e hipoalergénicos. Los valores de amortiguación de golpes son óptimos en todos los tamaños de casco, gracias al diseño y a los materiales elegidos y los elementos EPS y el equipamiento interior son la clave para un ajuste perfecto en todas las categorías de tamaño.

Está provisto de correa para la barbilla con cierre de doble D, ajustable sin escalonamiento y con el reborde del casco y el soporte de cinta para gafas confeccionados en piel de ternera de alta calidad. De excelente aeroacústica, está homologado según la norma ECE 22-05 y dispone de una amplia oferta de accesorios. Es el casco ideal para los segmentos Roadster y Heritage. Muestra el logotipo ‘BMW Helmets’, garantía de BMW en el ámbito del desarrollo de cascos. Además, las dimensiones exactas adaptadas a cada tamaño garantizan un excelente confort.

Disponible en dos colores: uno liso (Black mate) y otro metalizado (Dark blue metallic); tres decoraciones: nineT, Classic y Tricolore. En tres tallas: 53/54 hasta 62 (XS-XXL) y cuatro tamaños de casco: XS/S, M/L, XL, XXL. El peso del casco varía según la talla: XS: 785 ± 50 gr; S: 815 ± 50 gr; M: 935 ± 50 gr; L: 915 ± 50 gr; XL: 950 ± 50 gr; XXL: 970 ± 50 gr.

PVP: desde 389 euros

La oferta de accesorios de alta calidad, como, por ejemplo, las pantallas, las viseras y las máscaras de cuero, complementan el ‘look’ de este casco.

Opcionalmente, la visera puede ser en pantalla clara, tintada o de espejo. Las pantallas ofrecen diferentes colores: clara Shield (59 euros); tintada Shield/Bubble (59 euros); de espejo Shield/Bubble (59 euros); y los parasoles, Carbon (109 euros) y Carbon negra mate (109 euros).

Y la máscara de cuero con filtro de carbón complementaria de la visera, en negro (159 euros) o marrón (159 euros). (La pieza de recambio del filtro de carbón tiene un coste de 10 euros).

Deja tu comentario