IMTBIKE: TOUR NORTE DE PORTUGAL Y ESPAÑA. TIERRA DE VINOS, HISTORIA Y ESPECTACULARES CARRETERAS PARA LAS BMW

IMTBIKE ha creado un tour nuevo basado en su antiguo Portugal y España central. Este viaje de ensueño, de 15 días en total, comienza y acaba en Madrid. Recorre regiones como La Rioja, Ribera del Duero, Rueda, el Bierzo, Douro, Porto o la zona productora del Vinho Verde. Esta magnífica ruta en moto comienza surcando colinas e infinitos viñedos visitando pequeñas ciudades milenarias y admirando castillos y fortalezas de la poderosa Castilla.

Todos los hoteles del tour son de alta categoría y con mucho encanto, con una gran variedad de exquisita gastronomía local. En esta nueva ruta podrás comprobar con tus propios sentidos como este es un viaje para sibaritas de la carretera, el vino, la historia y la gastronomía.

Para este tour el precio base incluye la nueva BMW G 310 R, pero puedes alquilar cualquiera de sus BMW último modelo como las nuevas R 1250 GS o R 1250 GS Adventure.

Si quieres más información contacta con IMTBIKE por teléfono: +34 633 72 22 / (412) 468-2453 o por email: info@imtbike.com.

Más información del tour: www.imtbike.es/tours/rutas-en-moto-portugal/portugal-norte-espana/

Deja tu comentario