TRAVELBIKE: REUNION X ANIVERSARIO. ¡VENTE CON TU BMW!

¿Te apetece participar en la reunión por el X Aniversario de Travelbike Tours? Se trata de un fin de semana que tendrá lugar en la provincia de Almería y donde todos aquellos que quieran participar serán bienvenidos en lo que promete ser un evento emocionante, donde habrá muchas sorpresas, una ruta de moto espectacular, regalos y mucho más. La reunión se celebrará en el Hotel Barceló Cabo de Gata, del 29 al 31 de marzo.

PROGRAMA

Viernes 29 de marzo. Bienvenida de los participantes, inscripciones y verificación de las motocicletas. Después, cena libre, pudiendo ir a los pueblos cercanos del Cabo de Gata, como San José.

Sábado 30 de marzo. De 8:00 a 9:00 h, salida de la ruta en el Hotel Barceló de forma escalonada y por dorsales. No es una ruta guiada, pero habrá unos puntos de control, con almuerzo incluido, donde habrá que sellar un pequeño pasaporte para después entrar en los sorteos. El fin de la ruta será aproximadamente a las 17:00 h en el hotel; después, sobre las 20:30 h, Cena X Aniversario, donde tendremos más sorpresas, y como colofón final, entrega de regalos entre los participantes.

Domingo 31 de marzo. Desayuno y despedida de los participantes.

RUTA

Lo más importante del evento será la ruta que realizaremos el sábado 30 de marzo. Estará especialmente pensada para disfrutar de la provincia de Almería y de la Sierra de las Alpujarras. Dicha ruta será compartida a los participantes mediante enlace web.

Recordamos que se trata de una ruta no competitiva, no queremos correr, sino disfrutar y festejar estos 10 años de viajes y aventuras en moto.

Durante el transcurso de la etapa, habrá varias motos de la organización ayudando a resolver cualquier incidencia y vehículos de asistencia de Travelbike para solucionar pequeños contratiempos. Dichas asistencias irán cubriendo el recorrido al mismo tiempo que los participantes.

Al final de la ruta, habrá una zona especialmente habilitada para realizar, si se precisa, sencillas reparaciones o mantenimientos, sin cargo adicional.

MOTOS Y PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier rider con moto que tenga la mayoría de edad y que además cuente con una motocicleta o trikker con cilindrada superior a los 500 cc.

NAVEGACION

Para la realización de la ruta, no será necesario un porta-road-book. En esta ocasión, la organización facilitará vía mail un enlace de descarga del Track de la ruta. La plataforma que será utilizada es la conocida Wikilok. Mediante un enlace, donde deberemos hacer clic y descargar el documento, podremos descargar un archivo GPX, compatible con toda clase de navegadores. Además, podrás incluirla directamente a tus rutas favoritas desde la propia aplicación de Wikilok, o simplemente copiarla en Google Maps u otro dispositivo de navegación.

Más información en http://www.travelbike.eu/web/tours/tour/pack_id/353

Puedes informarte de todos nuestros Tours en www.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el tel. 911 271 841 y en el correo info@travelbike.eu

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

2 Respuestas para “TRAVELBIKE: REUNION X ANIVERSARIO. ¡VENTE CON TU BMW!”

Deja tu comentario