Advantec

ORGANIZADOS.NET: ANDALUCÍA Y MOROCCO ADVENTURE, DOS PROPUESTAS CON TU BMW

En organizaDOS.net empezamos el año con fuerza y lo hacemos con dos atractivas propuestas para que disfrutes viajando con nosotros:

Andalucía (del 23 al 30 de marzo)

Un viaje en el que dejarás pocos rincones sin visitar sobre tu BMW. Después de las navidades, mucho frío y poca moto, qué mejor manera de empezar la temporada con una ruta en la que buscaremos mejores temperaturas, sol radiante y la mejor gastronomía. Todo esto sin dejar de lado el folklore y la diversión. También podrás alquilar la BMW que más te apetezca probar en este viaje, en el que compartiremos emociones junto a nuestras motos. Cenas en las que disfrutaremos de la gastronomía típica de cada lugar. Vivencias y experiencias que no dejaremos escapar. Distinguidos hoteles escogidos expresamente para este viaje.

Morocco Adventure(del 13 al 20 de marzo)

Si lo que quieres es vivir una auténtica aventura en moto, con todas las comodidades, este es tú viaje. Desde las verdes montañas del Rif, al desierto del Sáhara; de la ciudad imperial de Fez, a la mágica Marrakech; de las gargantas del Todra, al Ksar de Ait ben Addou. El punto final al viaje lo pondremos en el Rick´s Café, donde nos sentiremos un auténtico Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en moto.

Un bonito e intenso viaje que llenará tu alma viajera. Selectos hoteles de 4 y 5 estrellas, guías expertos, vehículo de apoyo, seguros, cuaderno de viaje, reportaje fotográfico, regalos recuerdo, etc. Este es un viaje totalmente de asfalto. Si quieres algo de off-road, sólo tendrás que decírnoslo.

Pincha aquí y podrás ver éste y otros muchos viajes para 2019.

También puedes escribirnos a info@organizaDOS.neto llamarnos a los teléfonos +34 603571213 y +34 639188658

¡No lo dejes pasar!

OrganizaDOS.netes una agencia de viajes,registro CICMA: 3421, especializada en viajes en moto.

Una respuesta para “ORGANIZADOS.NET: ANDALUCÍA Y MOROCCO ADVENTURE, DOS PROPUESTAS CON TU BMW”

Deja tu comentario