Advantec

365 NUEVAS OPORTUNIDADES PARA BUSCAR FELICIDAD Y BIENESTAR

Por Elsi Rider
Porque dentro de un año desearíamos haber comenzado hoy. Porque el primer momento para plantar un árbol fue hace muchos años y el segundo es hoy mismo.

Quiero empezar este nuevo año 2019, dando las gracias a todos los que me seguís. Poco a poco hemos ido creando una pequeña familia de “perseguidores” de sueños. Compartimos vivencias, puntos en común y esas cosas que nos han acercado y a veces dado la oportunidad de vernos cara a cara.

Hago repaso de este anterior año, y aunque como todos tenemos nuestros problemas diarios, nuestros trabajos y nuestros disgustos, el balance es positivo; y es que desde hace años decidí poner un poco más de peso en la balanza, inclinándola hacia el lado de la felicidad y el optimismo. A veces, algunas piedras se me escapan hacia el otro lado, pero yo busco una más grande para volverla a inclinar.

Cuando haces cosas en la vida de corazón y sin esperar nada a cambio, todo fluye y se desencadena esa espiral de hacer lo que sientes y estar donde quieres.

No tengo todo el tiempo ni el dinero que desearía para viajar con Lusi, mi BMW F 700 GS, que es una de las cosas que más me gusta. No me dedico profesionalmente a ello, tan solo, quiero ser dueña de mis sueños y dentro de ellos está este maravilloso mundo de las dos ruedas. Sentirme libre, sin opresión, sin destinos impuestos más que por mi propio dedo encima de un mapa.

No soy un gran piloto, ni mucho menos. Cada vez que me meto en un “berenjenal” siempre me digo “¡Quién me mandaría meterme en esto!”. Supero miedos, esos que todos tenemos y que muchas veces nos frenan y admiro, admiro profundamente a personas que he ido conociendo en este mundo que por su humildad han resultado ser majestuosas.

Por esto y por mucho más, tenemos 365 días por delante. Días para intentar buscar felicidad, bienestar. Para valorar lo que tenemos y cuidarlo. Para pensar que mañana es hoy mismo y que dentro de una hora es este mismo instante. Al final, es aquí y ahora cuando disfrutamos de la vida, de la amistad, del compañerismo y la autenticidad.

¡Qué sea un año sobre ruedas! ¡Feliz 2019!

Deja tu comentario