Advantec

NUEVA BMW R 1250 GS ADVENTURE: LANZAMIENTO Y PRECIO PARA EL MERCADO ESPAÑOL

La nueva BMW R 1250 GS Adventure, que fue una de las principales protagonistas en el Salón de EICMA (Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios, de Milán, posiblemente el evento de mayor referencia para las dos ruedas), que tuvo lugar en la ciudad italiana en la segunda semana de noviembre, ha desembarcado en el mercado español el pasado 1 de diciembre con un PVP recomendado de 19.950 euros (IVA y transporte incluidos).

La nueva R 1250 GS Adventure no sólo ofrece una experiencia extraordinaria cuando se viven aventuras sobre la moto, sino que también presenta un excelente dinamismo, capacidades off-road y excelentes prestaciones para rodar sobre cualquier tipo de terreno.

Cualidades que hacen que ésta sea la moto perfecta para todos aquellos conductores que recorren largos trayectos, trotamundos o viajeros incasables y entusiastas que no quieren renunciar a nada y disfrutar de la comodidad práctica, la eficiencia técnica y mecánica y la seguridad en la conducción.

La nueva R 1250 GS Adventure aúna, ahora más que nunca, todo lo que una GS propia de BMW Motorrad puede tener.

Mira todos los detalles de la nueva BMW R 1250 GS Adventure en:

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/adventure/r1250gsadventure.html

Una respuesta para “NUEVA BMW R 1250 GS ADVENTURE: LANZAMIENTO Y PRECIO PARA EL MERCADO ESPAÑOL”

  • Miguel Angel NIETO dice:

    buenos dias compañeros moteros. Tengo una GS 800 me gustaría saber el precio de la nueva GS 1250, precio final. y que tipo de interes en financiación, operación selec…. Saludos.

Deja tu comentario