Advantec

NUEVOS BMW C 400 X Y BMW C 400 GT, PRECIOS Y FECHA DE COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA. ¡APROVECHA LA ATRACTIVA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO EN EL C 400 X!

Dando continuidad a los nuevos retos de movilidad urbana, nuestra marca presenta los nuevos BMW C 400 X y BMW C 400 GT, dos vehículos premium orientados a ofrecer el máximo dinamismo para el segmento de los scooters de tamaño medio.

Hace tan sólo unas semanas, durante la celebración del Salón EICMA de Milán 2018, BMW Motorrad presentó el nuevo C 400 GT, la versión Gran Turismo del scooter C 400 X y con el que completamos la gama en el segmento de cilindrada media.

Tanto el nuevo BMW C 400 X como el nuevo BMW C 400 GT están concebidos para recorrer la ciudad o disfrutar de una escapada después del trabajo o durante el fin de semana. Ambos modelos se convierten en los compañeros perfectos para disfrutar al máximo de los desplazamientos del día a día y del tiempo libre; pero no sólo en solitario, sino también acompañado.

Los nuevos scooter de media cilindrada tendrán un PVP recomendado de 6.850 euros para el C 400 X y de 7.950 euros para el C 400 GT (transporte y tres años de garantía incluidos).

El nuevo C 400 X llegará al mercado español el 10 de diciembre de 2018 y para la versión GT, la fecha de lanzamiento será durante la primera mitad del 2019.

Aprovechando la llegada del nuevo C 400 X, BMW Motorrad pone en marcha una atractiva campaña de lanzamiento para unidades limitadas. Todos aquellos clientes que hagan su pedido antes del 31 de diciembre, podrán llevarse la opción Connected Ride incluida (valorada en más de 660 euros) y con la que podrán disfrutar de una pantalla de TFT de 6,5” así como de todo el equipamiento de conectividad incluido.

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/urban_mobility/c400x.html

3 Respuestas para “NUEVOS BMW C 400 X Y BMW C 400 GT, PRECIOS Y FECHA DE COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA. ¡APROVECHA LA ATRACTIVA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO EN EL C 400 X!”

  • Antonio dice:

    Desde septiembre estaba interesado en conocer la moto BMW C400
    x, y ahora he vuelto a entrar en la pagina motorroad .
    quiero saber si la moto esta ya a la venta y cual es la oferta.
    un saludo

    • BMW Motorrad dice:

      En la noticia queda constancia de que nuestros Concesionarios Oficiales disponen del nuevo BMW C 400 X desde el 10 de este mes de diciembre, así como el PVP recomendado, 6.850 euros, y también la atractiva campaña de lanzamiento para unidades limitadas y cuyo pedido se realice antes del 31 de diciembre 2018, “podrán llevarse la opción Connected Ride incluida (valorada en más de 660 euros) y con la que podrán disfrutar de una pantalla de TFT de 6,5” así como de todo el equipamiento de conectividad incluido”.

  • Ana dice:

    Vi la tevista el dia 12 el 13 pase por el concesionario a verla y la
    Compre al tirón. Estoy más que contenta. La he cambiado por la F 650 GS y he salido ganando. Impresionante. No parece una scooter sino una gran moto. Es perfecta. La he comprado con todos los extras y ha sido todo un acierto.

Deja tu comentario