Advantec

¡TRÁENOS TU CASCO ANTIGUO, SIN IMPORTAR LA MARCA, Y TE DAREMOS 150 € PARA QUE TE COMPRES EL NUEVO CASCO BMW SYSTEM 7 CARBON!

BMW Motorrad anuncia su nuevo plan ‘Renueva tu caso’. Tráenos tu casco antiguo, sin importar la marca, y a cambio te daremos 150 euros para que te compres el nuevo casco System 7 Carbon. Pero date prisa, porque la promoción finaliza el 31 de diciembre de 2018, ¡aprovecha el Plan BMW Motorrad renueva tu casco!

BMW Motorrad representa el placer de la conducción en toda su esencia. Y la seguridad y la comodidad han de ser tus compañeros habituales, ya sea en un viaje alrededor del mundo o de camino al trabajo cada día. El nuevo casco BMW System 7 Carbon garantiza la seguridad de la pieza importante: tu cabeza. Este casco fabricado íntegramente en carbono, carcasa y calota, resulta especialmente ligero y duro y presenta una amortiguación de los golpes extremadamente elevada.

La visera solar se puede ajustar en múltiples posiciones, lo que te permitirá relajarte incluso en situaciones en las que se producen cambios de luz. Además, su excelente ventilación y su visera con cristal doble de serie te garantizan en todo momento una visión nítida. Gracias a su mecanismo de cuatro articulaciones, el aspecto global del casco es muy compacto. Y con tan sólo unos pequeños movimientos, podrás convertir este casco integral en uno parcial. En resumen, un casco fabricado para disfrutar de la conducción en toda su esencia.

Vídeo: Dos cascos en uno

Todas las características del casco System 7 Carbon

17 Respuestas para “¡TRÁENOS TU CASCO ANTIGUO, SIN IMPORTAR LA MARCA, Y TE DAREMOS 150 € PARA QUE TE COMPRES EL NUEVO CASCO BMW SYSTEM 7 CARBON!”

Deja tu comentario