¡MOTOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, Y CAMISETAS Y LLAVEROS PARA LOS MAYORES. ¡REGALOS PARA TODOS ESTAS NAVIDADES!

Los más ‘peques’ están de enhorabuena, porque Papá Noel o los Reyes Magos les traerán una BMW a su medida y podrán sentirse riders como los mayores! BMW Motorrad te presenta dos mini motos, una con motor y otra con pedales, que se convertirán en sus primeras monturas, y camisetas 100% de algodón y llaveros de diseño para los mayores de la casa. ¡Regalos perfectos para toda la familia en estas entrañables fechas navideñas!

BMW R 1200 GS Ride On eléctrica

Con la BMW R 1200 GS Ride On, los niños más pequeños experimentarán el placer de conducir con toda seguridad una mini moto adaptada a su edad y capacidad.

Es una motocicleta eléctrica que alcanza una velocidad máxima de 4 km/h. Su batería le asegura un tiempo de funcionamiento de una a dos horas y el tiempo de recarga es de ocho a doce horas. Dispone de una bocina integrada para avisar de su paso y está dotada de sonido de motor para una sensación de conducción real. El plástico con que está construida está libre de sustancias tóxicas. El motor y la batería son de 12 voltios; las dimensiones: 104,1 cm x 58 cm x 69,5 cm y el peso, 12,5 kilos.

El PVP es de 254 euros y está recomendada para edades de 3 a 5 años.

BMW R 1200 GS con pedales

Y los aún más pequeños, se entusiasmarán con la nueva BMW R 1200 GS, una motocicleta con pedales, un juguete que promete un futuro sobre dos ruedas.

Se trata de un pequeño triciclo diseñado por BMW, de dirección suave, ruedas con perfil antideslizante especial, un sillín largo para una posición de asiento ideal a medida que crece el niño y construido en material plástico libre de sustancias tóxicas. Las dimensiones: 70,0 cm x 35 cm x 55 cm y el peso, 4,4 kilos.

El PVP es de 90,50 euros y está recomendada para edades de 2 a 5 años.

Camisetas y llaveros para los mayores

Los adultos de la casa podrán encontrar al pie del árbol de Navidad ropa y accesorios elegantes para señora y caballero con la que experimentar la sensación de vestir BMW Motorrad incluso sin motocicleta.

Son prendas personales para el día a día, cómodas, de diseño moderno, auténtico y desenfadado y confeccionadas en materiales de alta calidad, tanto las camisetas, 100% de algodón, como los llaveros. Y ambos, con vuestros iconos BMW Motorrad preferidos.

PVP de las camisetas: 25 euros.

PVP de los llaveros: 6 euros.

Deja tu comentario