Advantec

FORO BMW-K1600: BILBAO 2018

Magnífico puente de octubre en Bilbao ofrecido por nuestro incombustible anfitrión Javier Muñoz, ‘el 69’. Y es que poder disfrutar de un fin de semana largo con un montón de actividades, no tiene precio y más si está excelentemente organizado.

Pese a que el fin de semana amenazaba lluvias en toda España, tuvimos la suerte de padecerla sólo a la ida y a la vuelta el domingo para todos los asistentes, con un elenco de más de treinta motos y cerca de cincuenta asistentes, con la colaboración de BMW Motorrad, BMW Nordkapp y Lovo equipaciones.

Jueves: Recepción de participantes y cena de bienvenida

Viernes: Salida tempranera en tres grupos dirigida por ‘chalecos’ muy bien organizados para hacer una gran ruta por el interior con visitas turísticas, desayuno y comida. Total, 291 kilómetros de curvas y hermosos paisajes.

Sábado: Como de costumbre, salida de buena mañana, nos esperaban 213 kilómetros por toda la costa bilbaína, pero eso sí, disfrutando como de costumbre de un buen desayuno y una gran comida amenizada por todos nuestros amigos del Foro; preciosos lugares de la gran costa bilbaína.

Sábado, tarde-noche: Después de visitar y recorrer todos los encantos de la ciudad de Bilbao, qué mejor forma de disfrutar de nuestra cena de gala que en uno de los famosos Txoko de la capital bilbaína. Y como fin de fiesta un excelente sorteo.

Bueno amigos, esto fue todo lo que aconteció en el gran fin de semana en Bilbao.

Os dejo con un estupendo vídeo que lo resume:

https://drive.google.com/open?id=1L4yU-RNvsRMBwc_5v5LEOOCVTnJjvdc

Fco Javier Lillo Ruiz

Administrador Foro K1600

www.bmw-k1600.com

Deja tu comentario