Advantec

RUTAS ORGANIZADAS EN MOTO: DESCUBRE MARRUECOS EN BMW EN 2019

¿Has deseado viajar a Marruecos, pero no te has atrevido? ¿El reino de poniente es la historia de un sueño no realizado? Es la hora de que hagas realidad ese sueño con Rutas Organizadas en Moto (ROM) y en BMW. Siempre irás asistido. Anota estas fechas: Del 13 al 17 de febrero. Del 12 al 16 de junio. Y del 13 al 17 de noviembre.

En la ruta viajaremos por carreteras, valles, monumentos y ciudades imperiales de Marruecos, que es todo un paraíso para la moto. Si lo que buscas es perder el miedo a conocer este país y no dispones de mucho tiempo para hacerlo, nosotros te llevamos en un viaje donde disfrutarás de esta nueva cultura y paisajes de otro mundo. Olvídate del tiempo allí porque ellos ya lo hacen. Disfruta de los colores y olores de Marruecos. Te fascinará. Sus gentes se deshacen en agradar a los turistas y son muy respetuosos con ellos.

Long Morocco. Del 13 al 21 de abril y del 26 de septiembre al 6 de octubre

Un viaje para los que quieran conocer el Marruecos más profundo, el país más increíble del norte de África, en toda su extensión y magnitud. Es un fascinante país lleno de contrastes en el que visitaremos los lugares más maravillosos, siempre por carretera. Recorrer sus medinas, sus pueblos, sus ciudades imperiales, sus gargantas, ver los palmerales, cruzar el Atlas… En definitiva, todas las maravillas que vemos en las fotos y de las que nosotros seremos los protagonistas, incluyendo ver atardecer en el desierto en Merzouga durmiendo en mitad de las dunas en jaimas a todo lujo, una de las cosas más espectaculares que se puede hacer en Marruecos olvidándonos durante una semana de nuestra rutina. Es una ruta de las mejores, en moto por carretera, en el norte de África.

Extremadura on-road. Del 10 al 12 de mayo

Una de las rutas más espectaculares para hacer en moto por Extremadura, en la que se mezclará naturaleza y sitios especiales históricos como el barrio judío, gargantas y valles y ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Recorreremos carreteras por sierras, valles, y lugares mágicos, saboreando la cultura popular, la naturaleza apabullante, húmeda y variadísima, la arquitectura y la amabilidad de sus gentes y sus cauces de agua, que aparecen por todos sitios. Podrás disfrutar de ella, con ROM, en un fin de semana de ensueño.

Transpirenaica. Del 3 al 7 de julio

La Transpirenaica es una ruta espectacular que recorre los 800 kilómetros que la cordillera pirenaica tiene separando los mares Cantábrico y Mediterráneo. Es una de las mejores rutas en moto del mundo. Durante el viaje nos encontraremos algunas de las reservas naturales más espectaculares de Europa. Veremos también lugares históricos, senderos pintorescos donde podrás hacer fotos de ensueño y, sobre todo, unas carreteras, unas montañas y unos bosques increíbles.

Ruta 66 portuguesa – Rota EN2. Del 21 al 24 de marzo

¿Estás dispuesto a recorrer la espina dorsal de Portugal durante 4 días? Igual que la mítica Ruta 66 de Estados Unidos y la Ruta Cordillerana Argentina, la EN2 conecta dos extremos de Portugal-Chaves y Faro-, a través de paisajes increíbles. Nosotros te llevamos.

Recorrer Portugal de norte a sur por una única carretera ya es posible y hará las delicias de los moteros cruzando Portugal por una sola vía. La vía elegida es la Nacional II, conocida como EN2, una ruta que serpentea por la espina dorsal del país, a lo largo de 738 kilómetros. La vía une las localidades de Chaves (al norte) y Faro(al sur), y es la única que recorre el territorio nacional de extremo a extremo.

BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. Del 5 al 8 de septiembre

¿Quieres venir con nosotros al evento motero más esperado del año? Ven a los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. Cada año se celebra una nueva edición de esta gran fiesta de los riders, en septiembre, y cada año también es un éxito de participantes. Un fin de semana ampliado en el que vivirás una experiencia única y ROM te lleva en una ruta organizada de 4 días y 3 noches para que disfrutes de tu moto, del viaje, de los paisajes y los compañeros de ruta.

BMW puntaApunta. Del 23 al 26 de mayo

Sin duda uno de los eventos más importantes del calendario de cualquier moto-viajero. Una prueba de navegación que atraviesa la península en tres etapas por carreteras poco transitadas y parajes desconocidos por la mayoría de los participantes.

Si te has planteado participar, pero no quieres ir solo o, simplemente, te apetece hacerlo con un grupo o quieres que alguien se ocupe de toda la logística de navegación y pernoctaciones, únete al grupo ROM puntApunta.

Disfrutaras de cada kilómetro de la prueba, de la comodidad de los mejores alojamientos al final de cada jornada y del buen ambiente del grupo.

Especial clientes ROM. Del 6 al 8 de diciembre

Como cada año, en ROM despediremos la temporada con una ruta especial para todos aquellos que hayan disfrutado de alguna de las realizadas por nosotros, en la que, además de volver a rodar juntos por parajes increíbles, tendrán la oportunidad de conocer en primicia nuestro calendario del año siguiente y todas las novedades, disfrutar de los mejores alojamientos y gastronomía y como no podía ser de otra forma, disfrutar del ambiente espectacular de la familia ROM

Si quieres descubrir con tu moto de una forma relajada hermosos parajes naturales, observar como las estaciones los transforman en esta época del año y disfrutar y enamorarte de siglos de historia, esta es tu ruta.

De Punta a Rabo. 9 de marzo

Una ruta tipo challenge que recorre Extremadura de norte a sur en una aventura de un día completo en moto. Es un reto en el que te encontrarás sorpresas y emociones, donde disfrutaras experiencias memorables, encontraras compañeros de ruta con quien compartir el evento y tendrás un reconocimiento a tu logro de haber terminado el reto.

9 Respuestas para “RUTAS ORGANIZADAS EN MOTO: DESCUBRE MARRUECOS EN BMW EN 2019”

Deja tu comentario