Advantec

CLUB F800GS: CRÓNICA KESHU 2018

Por fin llega la esperada crónica. Esta es fácil de hacer. Como todos los años por estas fechas, nos reunimos en el Camping Caños de Meca, donde nos recibe Killo, miembro del Club F800GS.

El viernes, los asistentes fueron llegando progresivamente, aunque algunos ya llevaban allí un par de días al menos. Así que cuando estuvimos todos, y tras unas bebidas refrescantes, nos dispusimos a cenar.

Al día siguiente se organizó una ruta, encabezándola Killo. Mientras, otros decidieron hacer ruta hasta la playa y disfrutar de las vistas. Al mediodía quedamos todos para almorzar juntos. Muchas caras que hacía tiempo que no se veían, volvieron a encontrarse. Por la tarde unos volvieron a la playa, y otros se quedaron en el camping de charla

Pero el objetivo era estar en la cena para la barbacoa que el camping suele ofrecer a los asistentes del Club. Y tras el ágape, llegó el momento del sorteo. En esta ocasión se sortearon unos guantes BMW Airflow que BMW Motorrad España nos cedió para tal finalidad. Y como no, debía ser una mano inocente quien sacara la papeleta de la persona afortunada. Y la ganadora fue… ¡Eva!, la mujer de Ezeromo.

El domingo los participantes que vinieron de más lejos, comenzaron a salir temprano.

Fue sido un fin de semana maravilloso donde compartimos experiencias, ruta, buenos ratos y chistes entre amigos.

Esperando que llegue la de 2019 y que nos veamos más cada año.

Deja tu comentario