Advantec

¡UN INVIERNO CONFORTABLE CON LA ROPA INTERIOR BMW FUNCIONAL TÉRMICA!

Ya está aquí el general invierno con sus armas habituales: fríos, nieves, hielos y vientos. BMW Motorrad ofrece al rider complementos para que sus desplazamientos, rutas y viajes sigan siendo igual de confortables que en las estaciones cálidas con un equipamiento de ropa interior, compuesto de camiseta y pantalón, ideal para estas bajas temperaturas. ¡Disfruta de tu moto en los días más fríos!

Se trata de un conjunto de camiseta de manga larga y pantalón largo, compuestos de una mezcla de materiales funcionales de fibras naturales de bambú, poliamida, poliéster y elastán.

La fibra de bambú asegura una alta transpirabilidad, con capacidad para eliminar la humedad; es muy elástico, de secado rápido y fácil de cuidar (no necesita plancha). El tejido ha sido tratado mediante plateado antibacteriano duradero, que combate los malos olores.

Con acabado ‘Seamless’ ajustado y adaptado a la motocicleta y zonas de calentamiento en su estructura, con reforzamiento en las zonas sensibles para un mejor aislamiento. La camiseta es de cuello alto provisto de cierre de cremallera.

La Composición del material es 45% Tencel (fibra natural de bambú), 34% de poliamida, 15% de poliéster y 6% de elastán.

Colores: señora: gris claro/rojo; caballero: antracita/azul.

Tallas: señora: XS-3XL; caballero: S-4XL.

3 Respuestas para “¡UN INVIERNO CONFORTABLE CON LA ROPA INTERIOR BMW FUNCIONAL TÉRMICA!”

Deja tu comentario