Advantec

VEN A CONOCER LA NUEVA S 1000 RR AL STAND DE BMW M EN EL GP DE VALENCIA, ¡ÚLTIMA CITA DEL CAMPEONATO DE MOTOGP! ¡TE ESPERAMOS!

Si vas al Gran Premio de Valencia de MotoGP, del 16 al 18 de noviembre en el circuito valenciano Ricardo Tormo, la última prueba del Mundial 2018, pásate por el stand de BMW M para ver la nueva S 1000 RR ¡y más sorpresas! ¡Te esperamos!

Como en anteriores ocasiones, nuestra marca volverá a estar presente en el circuito de Cheste con un marcado protagonismo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Con un espectacular stand situado en el paddock con muchas y atractivas actividades, en colaboración con BMW M, podrás conocer la nueva S 1000 RR y la exclusiva HP4. Si vienes al circuito Ricardo Tormo, no dejes de pasar por nuestro stand para deleitarte con el espíritu BMW Motorsport.

El Mundial de MotoGP dará carpetazo a la temporada 2018 con un espectacular Marc Márquez ya campeón, al sumar los puntos necesarios para serlo en el pasado GP de Japón, celebrado en el Twin Ring Motegi hace tres carreras ya. A sus 25 años, el joven piloto leridano suma su 7º título mundial (los dos primeros en Moto 2 y Moto 3) y con cinco campeonatos mundiales en Moto GP, se encuentra a dos de igualar al ‘dottore’ Valentino Rossi.

En Cheste se espera la reaparición de Jorge Lorenzo, quien, tras la dura caída que sufrió en el circuito de Tailandia, que se saldó con una pequeña fractura en el radio del brazo izquierdo, ha estado ausente en las dos últimas pruebas. La valenciana será la última carrera del tricampeón mundial mallorquín con su actual equipo, pues el próximo año competirá formando equipo con Márquez.

Una oportunidad única de pasar momentos inolvidables a nuestro lado. ¡Gracias por visitarnos!

Deja tu comentario