Advantec

MAKE YOUR RIDE. BMW MOTORRAD TE HACE UNA RUTA A MEDIDA DE TU VOZ, ¡CONSIGUE UN FIN DE SEMANA CON LAS NUEVAS R 1250 GS Y RT PARA RECORRERLA!

Con motivo del lanzamiento de las nuevas BMW R 1250 GS y R 1250 RT con el nuevo motor bóxer BMW ShiftCam de 136 CV de potencia, en BMW Motorrad ponemos en marcha una acción promocional inédita y espectacular, una experiencia digital única: con una ruta específicamente trazada para ti, que se ajusta a los módulos de tu voz y que podrás recorrerla a lomos de tu moto preferida, ya sea la R 1250 GS, como la R 1250 RT. ¡Saca fuera la aventura que todos llevamos dentro y lánzate a por ella!

ENTRA Y PARTICIPA https://www.bmwmakeyourride.es/

¿Es posible encontrar una ruta motera totalmente personalizada gracias al sonido de tu propia voz? ¿Y que además puedas disfrutar de una R 1250 GS o R 1250 RT durante todo un fin de semana para recorrerla? ¡Sí, es posible! Porque ahí fuera hay miles de rutas, pero sólo una es la tuya. ¡BMW Motorrad la busca para ti! y te proporciona tu moto preferida para que la recorras y disfrutes de ellas, la ruta y tu moto.

Porque hay una ruta que lleva tu nombre… Para encontrarla, usaremos tu voz. ¡Porque con tu voz, #MakeYourRide!

La mecánica no puede ser más sencilla: primero, elige tu moto favorita: la R 1250 RT para la carretera o la R 1250 GS para la aventura off-road. Luego, selecciona la distancia máxima en la que quieres buscar tu ruta. A continuación, di tu nombre delante del micro. En BMW Motorrad obtenemos la onda de sonido y la comparamos con los miles de rutas de campo y asfalto de nuestro banco de datos: un algoritmo se encarga de encontrar aquellas rutas que más se asemejan a tu voz.

Para obtenerlas, tiene en cuenta diversos parámetros, tales como el tono y la intensidad del sonido generado por ti, y a partir de ellos crea una ruta con relieve similar a la curva de sonido de tu propia voz, teniendo en cuenta el rango de distancia que has elegido. De entre los miles de rutas posibles en España sólo hay una que lleva tu nombre, la de tu voz.

Sólo tienes que participar en la promo para disfrutar de una R 1250 GS o una R 1250 RT todo un fin de semana para recorrer esa ruta única diseñada para ti.

La nueva BMW R 1250 GS es perfecta para la aventura dentro y fuera de la carretera. Nuestro modelo más icónico estrena un nuevo motor bóxer de 1.254 cc y 136 CV de potencia, con el sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia superior, en los regímenes altos y bajos del motor, un sistema de distribución variable también nuevo que ahorra hasta un 4% de combustible.

La nueva R 1250 RT con el nuevo motor bóxer también equipado con BMW Shiftcam te hace experimentar sensaciones desconocidas de control y potencia gracias a la tecnología del nuevo motor bóxer. Un sistema de distribución variable que aumenta significativamente las prestaciones (136 CV) y reduce el consumo de la nueva R 1250 RT.

Más información:

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/adventure/r1250gs.html

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/tour/r1250rt.html

Disponibles en dos colores y dos nuevos acabados que te cautivarán a primera vista. Los nuevos modelos incorporan los últimos avances en tecnología y confort, garantizando una mayor seguridad de conducción gracias al nuevo equipamiento, que, además, podrás personalizarlo con la gama de equipamiento Spezial.Exclusivo equipamiento especial como los colores Spezial y los juegos de piezas fresadas, como opción de fábrica. También ofrecen exclusivos accesorios opcionales como las piezas HP, para mejorar aún más las prestaciones, o las piezas Machined, con las que podrás actualizar y customizar tu motocicleta.

¡Y no olvides que hay una ruta que lleva tu nombre!

11 Respuestas para “MAKE YOUR RIDE. BMW MOTORRAD TE HACE UNA RUTA A MEDIDA DE TU VOZ, ¡CONSIGUE UN FIN DE SEMANA CON LAS NUEVAS R 1250 GS Y RT PARA RECORRERLA!”

Deja tu comentario