Advantec

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS BMDSABIÑANIGO18

Te presentamos el vídeo oficial y las mejores fotos de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018 que muestran la gran fiesta que vivieron los riders, siendo más de 6.600 los visitantes que se acercaron hasta la preciosa población pirenaica, un 20% más que en la edición de 2017.

En la nueva ubicación de los BMW Motorrad Days, los asistentes dispusieron de numerosos espacios para sacar el mayor partido a su estancia en el espectacular paisaje oscense: desde el Pirenarium, con la zona de restauración con plaza incluida, en la que, además de disponer de terraza para comer o simplemente saciar la sed con una bebida, se ubicaba el escenario donde se realizaron presentaciones y actuaciones musicales, hasta las carpas, con 40 stands, más que nunca, de clubes y colaboradores de nuestra marca. Y más allá, el espacio para las 46 motos personalizadas del concurso ‘BMW Heritage Custom Project’, con zona de servicios como peluquería, tatuaje, etc.

La galería de fotos y el vídeo oficial de los BMDSabiñánigo que os mostramos recogen la emoción y las peripecias de los ‘stuntman’ Narcís Roca y Mattie Griffin, que deleitaron a los asistentes con sus espectaculares acrobacias a lomos de sendas BMW. También muestran la zona de pruebas de la gama de motos BMW y la de off-road, que se estrenaba en Sabiñánigo, donde se enseñaba a los participantes a rodar por tierra con sus BMW de la mano del instructor y piloto Isaac Feliu. Un éxito que registró un total de más de 2.300 pruebas realizadas.

Todos los que quisieron disfrutaron también de actividades de entretenimiento, como el circuito de pruebas del patinete eléctrico X2City, la lanzadera humana o el ‘looping-bike’, sin olvidar a los más pequeños, que dispusieron de zona infantil para divertirse de la mano de Lego.

Los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018 también tuvieron espacio para la actividad solidaria –se recogieron más de 1.200 kilos de comida por parte de la asociación KM Solidarity y la ONG Mensajeros de la Paz, alimentos destinados a la organización del Padre Ángel, que asistió al evento y recibió el cariño de los asistentes–.

Tiempo para escuchar en el Auditorium a los Embajadores de BMW Motorrad España –Charly Sinewan, Isaac Feliu, Agustín Ostos, Elsi Rider y Gustavo Cuervo–, que nos contaron sus mejores historias y viajes alrededor del mundo con sus BMWs como fieles compañeras. Hubo también diversas charlas de otros colaboradores que contaron sus proyectos y experiencias ligados a la marca, como Gerard Mediavilla con su Ruta47 y Alfonso Gordon, que parte a Kenia en la ‘Ruta del Agua’.

Y tiempo para la actividad literaria: José Mª Alegre, coordinador de la News, presentó su libro ‘El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad’, obra editada por nuestra marca y prologada por Valentín Requena, que plasma cuarenta entrevistas realizadas por él a los viajeros en moto más conocidos y también a riders anónimos, todos con una historia ejemplar, insólita, humanitaria o divertida y un punto en común: la moto en general y BMW en particular.

De todo ello queda testimonio gráfico en el álbum de fotos y en el vídeo que os presentamos: testigos de que fueron tres días de celebración, de que Sabiñánigo fue una fiesta con los BMW Motorrad Days 2018, con un trasiego constante de motos por la localidad y carreteras circundantes atraídos por la magnífica oferta del evento que ofrecía un sinfín de actividades. Días en los que la climatología fue de lo más benigna, pues el sol quiso unirse a la fiesta en la que no faltó la buena disposición y el excelente talante de los visitantes, no habiendo que destacar ningún incidente reseñable.

Por eso BMW Motorrad España quiere agradecer a todos los asistentes y colaboradores presentes en Sabiñánigo, así como a sus autoridades, su contribución y participación activa en el evento, posibilitando que esta 16ª edición haya sido la más exitosa de todas ellas.

Una respuesta para “REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS BMDSABIÑANIGO18”

  • Jonatan Román dice:

    Hola Riders!
    Este año en el nuevo emplazamiento ha tenido que estar genial. Tengo el evento de 2017 como ejemplo. Me gustaría aportar alguna idea para futuros eventos para los que no podamos desplazarnos o no hayamos cumplido en 2018 por diversas causas, pero somos unos comprometidos con BMW Motrorrad España. ESTARÍA GENIAL disfrutar de más vídeos sobre el evento: espectáculos, entrevista, conferencias, etc; más allá que la video de 3 minutos aprox. que hay disponible!
    Un saludo!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro