Advantec

¡VISTE LA R NINET COMO QUIERAS CON LA OPCIÓN 719, EL EQUIPAMIENTO BMW MOTORRAD SPEZIAL!

A la hora de desarrollar la R nineT, desde el primer momento nos centramos en su concepto modular, gracias al cual se pueden conseguir las máximas posibilidades de personalización. Las innumerables customizaciones, modificaciones realizadas en la moto por particulares y profesionales, demuestran las innumerables posibilidades que ofrece la R nineT para adaptarla a tus gustos y personalidad.

Gracias a BMW Motorrad Spezial, ahora tienes accesorios y equipos opcionales exclusivos y de alta calidad disponibles para dar a tu R nineT un toque aún más personal. Desde estribos y manetas a cómodos asientos y equipo de navegación, entre numerosas elecciones, en nuestros accesorios originales de BMW Motorrad. Lo que te permite no sólo sacar el máximo provecho de tu viaje sino también de tu moto.

Sin filigranas, sorpresas ni concesiones: con BMW Motorrad Spezial le darás a tu moto un toque personal y con clase, tendrás disponible un equipamiento especial de gran calidad, como los juegos de piezas fresadas (opción 719) y los colores únicos Spezial. Pídelo ya como opción de fábrica en tu Concesionario Oficial BMW Motorrad. Además, BMW Motorrad Spezial te ofrece también accesorios opcionales de gran calidad, como las piezas High Performance (HP) de rendimiento optimizado o las piezas Machined, con las que podrás actualizarte en adelante y personalizar tu moto.

Desde el primer momento, el objetivo es la integración armoniosa en el aspecto general del vehículo, es decir, todas las piezas se integran perfectamente en el concepto devehículo de la R nineT, brindándole a la moto un aspecto uniforme y exclusivo.

La relación entre las capacidades de desarrollo tradicionales de BMW Motorrad y la interacción de los complejos procesos de fabricación conectados con la artesanía tradicional favorecen un nuevo nivel de importancia y exclusividad. En nuestro configurador, puedes personalizar más si cabe tu moto al máximo nivel con equipamiento especial y accesorios opcionales. De esta manera, la tendrás montada precisamente por quienes mejor conocen tu BMW: nosotros.

Opción 719

Desde BMW Motorrad Spezial, la opción 719 te ofrece una parte de la verdadera historia de BMW: esta secuencia siempre se ha utilizado en nuestras fábricas de Berlín para los productos personalizados con los colores Spezial y juegos de piezas fresadas de la opción 719, además de con otras piezas fabricadas con una asombrosa atención al detalle; te ofrecemos accesorios opcionales de formación exclusivos para que hagas de tu moto la reina de la carretera.

Podrás escoger entre los nuevos colores especiales: Negro Tormenta Metalizado, Negro Tormenta Metalizado/Vintage, Gris Pólux metalizado/Aluminio y Rojo Marte metalizado/Azul Cósmico metalizado mate.

Y elegir entre tres paquetes de accesorios: Classic, Storm y Club Sport, cada uno de ellos con los siguientes accesorios: tapa de bomba de freno, maneta de embrague y freno, cubierta de la correa, estriberas piloto y acompañante, tapón de llenado de aceite, tapa de culata y soporte de asiento.

El paquete Opción 719 Classic, con su juego de piezas fresadas Opción 719 le da a tu moto auténtica pureza y elegancia. Su carácter destaca por su superficie de aluminio puro, sin perder su personalidad.

Para un carácter sólido y potente de tu moto, el juego de piezas fresadas Opción 719 Storm. Demuestra su expresividad gracias a una coordinación armoniosa de distintos tonos de gris.

Gracias a la interacción del negro con el aluminio anodizado dorado, el juego de piezas fresadas Opción 719 Club Sport te ofrece una moto con un carácter oscuro y una imagen elegante. Al igual que las anteriores opciones, el paquete incluye piezas fresadas de gran calidad fabricadas con los estándares de mayor calidad de BMW Motorrad.

Configuración:

https://configurador.bmw-motorrad.es/index_es_ES.html?current=http%3A//www.bmw-motorrad.es/es/es/bike/heritage/2016/rninet/2017/rninet_accessories.html&cookie=1#/configurator/0J01/P0ND2,S0145,S0383,S07A6/COLOURS

Vídeo:

BMW Motorrad Spezial – Production

Deja tu comentario