Advantec

BMW TRIUNFA EN ‘OLDIES BUT GOLDIES’ CON SU GAMA HERITAGE

Estuvimos en ‘Oldies but Goldies III’, la gran fiesta del motor diferenteen la que BMW Motorrad España triunfó con su espectacular stand en el que mostró su admirada gama Heritage, además de una espectacular K 1600 B, y una impresionante K 1100 Penélope, preciosa customización de Dragon Pablo Motorcycles ganadora de los BMW Heritage Custom Project, en la categoría Racer, concurso celebrado en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018.

Este año se celebraba la tercera edición de ‘Oldies but Goldies’, estrenando ubicación, el Autocine Madrid RACE, un acierto a juzgar por los más de cinco mil asistentes que se dieron cita en este evento del motor diferente, con protagonismo de las motos y coches ‘vintage’, la artesanía singular, la música en directo, moda exclusiva y gastronomía para todos los gustos.

‘Oldies but Goldies’ es un acontecimiento vivo que ha ido creciendo y evolucionando, edición tras edición, desde la primera, celebrada en el Museo del Ferrocarril de Madrid en 2016, y la segunda, llevada a cabo en la plaza de Toros de Las Ventas en septiembre de 2017.

Entre las novedades introducidas este año en ‘Oldies but Goldies’, destacó la increíble pista de ‘dirt track’, en la que se llevaron a cabo exhibiciones por tandas y distintas categorías, donde rodaron desde tetracilíndricas hasta scooters, siempre sin freno delantero y derrapando con la dirección cruzada.

También, por primera vez en ‘Oldies but Goldies’, los asistentes pudieron disfrutar de coches como los clásicos americanos de V8 Classic Trucks y las curiosas preparaciones de Restomod y Hell´s Kitchen Garage. Otra de las sorpresas llegó a manos de HBO España, que presentó su nueva serie, ‘Mayans M.C.’ (un nuevo episodio en la saga de ‘Sons of Anarchy’) en la increíble pantalla del Autocine.

Lo que tampoco cambió fue la presencia de BMW Motorrad, tal como citamos al principio, que expuso la preciosa gama Heritage en una carpa de dimensiones generosas que alojaba las deseadas nineT, modelo que ocupaba un puesto de honor del stand, junto al resto de la gama, como son la nineT Pure, nineT Racer, nineT Scrambler y nineT Urban G/S.

También estaba Jesús, reconocido artista que pinta y personaliza cascos para todo aquel que quisiera plasmar en el suyo el dibujo deseado, haciéndolo gratuitamente por gentileza de nuestra marca.

Y hubo una gran primicia en nuestro espacio, la presentación en Madrid de la BMW K 1110 Penélope, una preciosa customización realizada por Dragon Pablo Motorcycles sobre una BMW K 1100 LT de 1990, la primera que realiza Pablo Sebastián Pérez González, y que no será la última, pues nos dijo que “tengo ya dos proyectos míos propios en cartera”. Su ‘Penélope’ causó sensación entre todos los que se acercaron a verla y escucharla, con un sonido cautivador que a nadie dejó indiferente.

En ‘Oldies but Goldies’ estuvieron los principales constructores de motos de España y Portugal con sus mejores preparaciones y restauraciones; los mejores artistas relacionados con la cultura custom; firmas premium del mundo del ‘tailorind handmade’; una amplia oferta gastronómica concentrada en diferentes ‘food trucks’ y marcas de fabricación de bebidas artesanas.

En definitiva, un evento al que no le faltó detalle, que promete seguir dando que hablar en próximas ediciones y donde BMW Motorrad dejó el sello inconfundible de su estilo.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Comprar el libro