Advantec

PRENDAS BMW MOTORRAD PARA RECIBIR CONFORTABLEMENTE EL OTOÑO

El largo y cálido verano ha pasado y los días se van acortando y enfriando, para dejar paso al dorado y tormentoso otoño y prepararnos para recibir las largas y frías noches del invierno. Al rider no le preocupa: ve pasar las estaciones sobre las dos ruedas y adaptando su equipamiento a las condiciones climáticas que reflejan las carreteras y las rutas off-road. BMW Motorrad te ofrece una completa colección de prendas para que sigas disfrutando de tu moto.

Camiseta Bike (caballero)

Camiseta de cuello redondo, 100% de algodón y corte clásico, estampada con un motivo de motocicleta a la altura del pecho y la etiqueta ‘Make Life a Ride’ en la parte delantera central.

En color rojo y tallas de S a 2XL.

PVP: 39 euros

Camisa de manga corta Gas (caballero)

Camisa de manga corta de corte clásico con bolsillo a la altura del pecho y dobladillo redondeado, confeccionada enmaterial 100% algodón. Color de los botones en contraste, inscripción ‘Bayerische Motoren Werke’ en la espalda y etiqueta BMW en la manga izquierda.

Disponible en color gris y tallas de S a 2XL.

PVP: 69 euros

Camiseta de manga larga Henley (caballero)

Camiseta deportiva de manga larga, corte recto, tira con botones de presión y cuello redondo. Confeccionada en un 100% de algodón y con la inscripción BMW Motorrad en la parte delantera inferior izquierda.

En color gris oscuro y tallas de S a 2XL.

PVP: 55 euros

Sudadera con cremallera y capucha Bolt (caballero)

Esta sudaderaes ideal para los días fríos. Lleva una cremallera frontal completa, capucha ajustable, bolsillo tipo canguro dividido por la mitad y ribete en los  puños.

Estampada completamente con el motivo ‘Make Life a Ride’, está confeccionada con un 75% de algodón y un 25% de poliéster.

En color gris y tallas de S a 2XL.

PVP: 99 euros

Camiseta Ride Fast (señora)

Camiseta de señora con escote redondo ligeramente entallada y con mangas muy cortas. Confeccionada en un 100% de algodón, con una moderna estética gastada, lleva la inscripción ‘Ride Fast’ a gran tamaño en la parte delantera.

En color índigo y tallas de XS a XL.

PVP: 39 euros

Camiseta de manga larga Curve (señora)

Camiseta de manga larga ligeramente entallada de corte clásico, confeccionada en algodón 100%. Impresión de gran tamaño ‘Curves of Life’ en la parte delantera e inscripción BMW Motorrad en la parte delantera inferior izquierda.

En color gris y tallas de XS a XL.

PVP: 49 euros

Sudadera Make Life a Ride (señora)

Sudadera con capucha ajustable y bolsillo tipo canguro, está estampado con el motivo ‘Make Life a Ride’. De corte clásico, está confeccionada en algodón 100%.

En color rojo y tallas de XS a XL.

PVP: 99 euros

Chaqueta de cuero Style (caballero)

Chaqueta de cuero con cuello y corte clásico, desenfadado y con estética ‘vintage’. Con dos bolsillos exteriores laterales y el logo BMW sobre emblema metálico en la parte inferior izquierda delantera.

Material: 100% piel.

En color azul oscuro y tallas de S a 2XL.

PVP: 399 euros

Chaqueta de cuero Style (señora)

Chaqueta de cuero con cuello, de corte clásico, desenfadado y con estética ‘vintage’, como la de las cremalleras metálicas sin pulir. Confeccionada en piel 100%. Logo BMW sobre emblema metálico en la parte inferior izquierda delantera.

En color azul oscuro y tallas de XS a XL.

PVP: 399 euros

Bufanda Stripes (caballero)

Esta bufanda de lana es la compañera ideal para los días más fríos de otoño e invierno. Confeccionada en material 100% poliacrílico, lleva la etiqueta BMW Motorrad con marca nominativa.

En color gris/negro y tamaño (LxAn): 175×24 cm.

PVP: 39 euros

Gorro de punto Stripes (caballero)

Confeccionado en material 100% poliacrílico, lleva el logotipo BMW sobre emblema metálico en la parte delantera.

En color gris/negro/rojo y talla única.

PVP: 39 euros

Calcetines Stripes (unisex)

Estos calcetines a media altura son ideales para días fríos de otoño e invierno. Con elástico, y el logotipo BMW sobre emblema metálico, proporciona confort y una sujeción óptima. Confeccionado en material 81% poliacrílico, 18% poliamida y 2% licra, con inscripción BMW Motorrad en color de contraste.

En color gris/negro/rojo y tallas de 35-38 a 45-48.

PVP: 15 euros

Deja tu comentario