Advantec

CAMINO DE MONGOLIA

Por Charly Sinewan
Cualquier persona que ama viajar, suele tener cierta devoción por los mapas. O al menos eso creo, no conozco a ningún viajero que no disfrute observando un mapa detenidamente, haciendo anotaciones con un lápiz e imaginando nuevos recorridos.

Junto a la mesa donde edito mis vídeos cuando estoy en Madrid, en la pared más cercana, tengo desplegado el mapa del mundo. Muchas veces me quedo atontando viendo todo lo que he recorrido en estos nueve años de vuelta al planeta por etapas y, en especial, lo que me queda por recorrer. Así, viendo los grandes huecos que me quedan por cubrir, surgió la idea de interrumpir mi viaje lineal, que anda por México en este momento dirección Tierra de Fuego, para recorrer una parte de la Tierra que tengo algo olvidada: Asia Central, Mongolia y Siberia.

La idea coincidió con la salida al mercado de la nueva BMW F 850 GS. Me pareció una excelente oportunidad ofrecerme a BMW Motorrad España para hacer un gran viaje con su nuevo modelo y así tener la excusa perfecta para detener mi viaje por Latinoamérica unos meses. En mayo de este año comencé los preparativos de un viaje muy diferente a todos los demás, por la moto, por el recorrido, y, en especial, por los tiempos.

De cómo fueron las semanas de frenética preparación, y la salida desde España, trata el vídeo de hoy, narrado con un estilo diferente a las anteriores etapas por exigencias de todo lo ocurrido en el viaje.

Espero que os guste y que me acompañéis en los próximos meses camino a Mongolia, sin tener la certeza de si llegué o no llegué.

Gracias por vuestra compañía

 

 

 

Deja tu comentario