Advantec

RUTA TOURATECH TEAM A LOS BMWDSABIÑÁNIGO18

Por Miguel Ángel Heredia
Aprovechando la presencia de Touratech España en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018, el Touratech Team, que comienza una nueva etapa, organizo una ruta on y off-road de dos días de duración para asistir al evento con un grupo reducido de clientes y amigos.

Siguiendo con el estilo de la marca de componentes alemana, la ruta se hizo por caminos asfaltados y de tierra, carreteras de segundo y tercer orden y pistas off-road en las que pudimos disfrutar de unos paisajes y un entorno que caracteriza las rutas de la firma teutona que se distingue por la reconocida equipación de los modelos BMW a lo largo del mundo. El equipo salió el jueves 6 de septiembre a la 8:30 desde las instalaciones de Touratech España en Alicante, y después de un tramo de interminables curvas, hicimos una parada en Casas del Rio, provincia de Valencia, iniciando los tramos de pistas entre viñedos y abundante vegetación.

Después de comer, disfrutamos de la belleza de los paisajes y de las carreteras de la Serranía de Cuenca, pasando por el Monasterio de Piedra y llegando al atardecer a Calatayud, Zaragoza, en donde nos alojamos en un antiguo Monasterio Benedictino, disfrutando de una bien merecida cena y un buen descanso. Después de un suculento desayuno necesario para afrontar las pistas más exigentes que nos quedaban por superar, se emprendió la marcha bordeando el río Jalón. Cabe destacar que en los dos días de ruta, además de infinidad de curvas y buena climatología, disfrutamos de paisajes espectaculares y de más de diez ríos que vimos y cruzamos. Al atardecer, el Touratech Team llegó a su esperado destino, el fabuloso evento de BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018, con su nueva y acertada ubicación.

El equipo de Touratech España quiere agradecer a los asistentes de la ruta Touratech Team Riders Sabiñánigo 2018, el compañerismo y buen ambiente que impero en ambos eventos. Touratech Team ya está trabajando y preparando nuevas rutas y eventos para poder compartir con los riders más exigentes y atrevidos y, como no, asistir el año que viene a los BMW Motorrad Days.

Alicante, septiembre 2018

Vídeo Ruta Touratech Team BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018

Deja tu comentario