Advantec

ORGANIZADOS.NET: MOROCCO EXPRESS A LOMOS DE TU BMW

En esta ocasión, en organizaDOS.net os planteamos el último viaje de este año 2018 con plazas disponibles. Después de un año cargado de satisfacciones, el equipo de organizaDOS.net no quiere dejar pasar la oportunidad de agradeceros de corazón la confianza depositada en nosotros para realizar juntos vuestros viajes. ¡Millones de gracias a tod@s!

MOROCCO EXPRESS Del 5 al 9 de diciembre

¡Más fácil que nunca! 

Volaremos hasta la gran Marrakech en donde cogeremos nuestras BMW para realizar un intenso recorrido con mucho off-road, disfrutando de lo que más nos gusta, ir en moto visitando algunos de los parajes más bellos de todo Marruecos.

Ouazarzate, Merzouga, Dades y Marrakech.

Inscríbete en https://www.organizados.net/?page_id=4695

O llámanos al 603571213 o 639188558

Todos los que os acercasteis a los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018 pudisteis charlar y tomar un café con nosotros y con los chicos de Boxlap, con quienes trabajamos ahora en conjunto para poder ofreceros cursos de conducción segura en circuito. Repartimos un montón de regalos y presentamos el nuevo calendario de viajes 2019, que en breve tendréis disponibles en la web las fechas de cada uno de ellos. ¡Os esperamos en el próximo viaje!

Equipo organizaDOS.net

www.organizaDOS.net

Tu agencia de viajes

info@organizados.net

603571213

639188558

Deja tu comentario