Advantec

ORGANIZADOS.NET: PRESENTACIÓN DEL CALENDARO DE VIAJES 2019 EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018

Un año más, y como no podía ser de otra manera, los amigos de la agencia de viajes OrganizaDOS.net estaremos con todos vosotros en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018. Como en las anteriores ediciones, presentaremos el nuevo calendario de viajes 2019 y sortearemos un montón de regalos a todos aquellos que paséis a saludarnos. ¡No te olvides de hacerlo!

Estos son los próximos eventos y viajes que podréis compartir con nosotros hasta final de año:

LA TOSCANA MÁS AUTÉNTICA

Del 1 al 9 de septiembre

MOROCCO ADVENTURE Desiertos y Playas

Del 11 al 21 de octubre

Consulta la opción para que lleven tu moto hasta el puerto de Tarifa y de vuelta a casa después del viaje.

CURSO DE CONDUCCIÓN SEGURA EN CIRCUITO

Del 12 al 14 de octubre

En este completo fin de semana partiremos de Madrid, agrupándose por el camino para compartir viaje hasta la costa. Rodaremos por las carreteras más entretenidas y menos transitadas, disfrutando también de la exclusiva gastronomía.

La jornada terminará con una divertida cena que ayudará a despejar los nervios de pensar en él fantástico día de circuito que os espera.

El circuito de velocidad de Cartagena os recibirá el sábado para pasar un inolvidable día sobre vuestras motos trail y deportivas. En este día aprenderéis un poco más, de la mano de nuestros expertos monitores, de las técnicas de conducción deportiva. Apto para todos los niveles. Se adaptarán a tu estilo de conducción en un circuito que te ayudará a conocer mejor el comportamiento de tu moto y en el que aprenderás a reaccionar correctamente ante situaciones imprevistas.

Contará con clases teóricas y prácticas de grupos muy reducidos y asistidos en todo momento por el equipo de profesionales.

Además de boxes, catering, cronometraje, fotografía, monitores, ambulancia, servicio de mecánica y servicio de neumáticos.

Reserva tu plaza ya en http://www.organizados.net/

o escríbenos a info@organizaDOs.net

Tel: +34 603 57 12 13 – +34 639 18 85 58

Deja tu comentario