Advantec

TRAVELBIKE: TOUR TRANSPIRENAICO BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018

Travelbike tiene un montón de sorpresas preparadas para los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018, empezando desde el Tour Transpirenáico 2018, que a continuación se detalla y que nos llevará a recorrer los Pirineos. Además, disfrutaremos de las rutas que tenemos preparadas para el fin de semana, incluso estar presentes en la salida de otro de nuestros Tours que tendrá como punto de partida el lugar del evento. Todo ello envuelto en un fin de semana especial y cargado de novedades para todos aquellos riders que os queráis acercar por nuestra carpa. Será un placer recibiros y charlar sobre lo que más nos gusta.

Moto Tours España

Fecha: Del 31de agosto al 09 de septiembre 2018

¿Quieres ir a los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018? Travelbike te lo pone fácil En esta ruta te invitamos a recorrer los Pirineos por todas sus vertientes, subir el mítico Tourmalet y recorrer valles Patrimonio de la Humanidad, comer en Borlas y alojarnos en hoteles con encanto para llegar hasta la fiesta BMW más grande del sur de Europa, donde podremos disfrutar de unos días junto al evento organizado por BMW Motorrad España. Un viaje por la vertiente norte de nuestro país que nos llevará a recorrer carreteras con mucho encanto de vistas maravillosas; unas rutas especialmente programadas para disfrutar de unos días en moto.

ETAPAS DIARIAS

Día 31 de agosto. Barcelona

A las 20:00 horas, presentación del Tour en el Hotel Abba Sans. Briefing y cena de bienvenida. Alojamiento.

Día 1 de septiembre. Barcelona – La Molina (250 km)

Presentación a las 09:00 en la plaza de España (Barcelona) para empezar el Tour con destino a Figueres (Girona) donde realizaremos ruta en moto por la Baja Cerdaña. La belleza de esta región se muestra desde el amplio valle regado por el Segre, la luminosidad de sus numerosos lagos, los milenarios bosques y los paisajes de alta montaña, lo que hacen de la Cerdaña un paraíso. Cena y alojamiento.

Día 2 de septiembre. La Molina – Pas de la Casa – Andorra la Vella (200 km)

En el día de hoy cruzaremos la zona francesa de la Cerdaña, realizando la ruta por el Parque Natural de los Pirineos catalanes (Francia), con parada en el bonito pueblo de Font Romeu, para después seguir hasta Andorra entrado por el famoso puerto de Envalira (Pas de La Casa). Tarde libre para ir de compras. Cena y alojamiento.

Día 3 de septiembre. Andorra – Valle de Aran – Caldes de Boi (180 km)

Nos ponemos rumbo para cruzar de nuevo la frontera rumbo a España por la Seu de Urgell, recorriendo la parte de los Pirineos leridanos hasta el Valle de Aran por el puerto de Bonaigua y hasta Vielha. A continuación admiraremos el Valle del Boi y sus iglesias Patrimonio de la Humanidad, alojándonos en el balneario de Caldes de Boi, donde podremos relajarnos en sus famosas termas. Cena y alojamiento.

Día 4 de septiembre. Caldes de Boi – Col de Tourmalet – Argelés Gazost (300 km)

Recorreremos los Pirineos oscenses, admirando el Aneto y la mayor concentración de picos de 3.000 metros del Pirineo. Cruzaremos otra vez la frontera dirección Francia, para después recorrer diferentes puertos hasta llegar al más famoso de todos ellos, el mítico puerto del tour de Francia ‘Col de Tourmalet’. Cena y alojamiento.

Día 5 de septiembre. Argelés Gazost – San Sebastián (185 km)

En el día de hoy recorreremos los Pirineos navarros, donde podremos ver muchos peregrinos del Camino de Santiago. Cruzaremos nuevamente Francia para realizar una ruta por la zona más bella de los Pirineos, hasta llegar a San Sebastian, este día no incluimos la cena porque nos iremos a degustar sus famosos pinchos (no incluidos) recorriendo el casco viejo donostiarra, la playa de la Concha, el Kursal, etc.

Día 6 de septiembre. San Sebastian – Yesa-Sabiñánigo (160 km)

Pondremos rumbo a Sabiñanigo, recorriendo el Canal de Berdún y el Pantano de Yesa hasta llegar a la población oscense donde se celebrará ese fin de semana la mayor fiesta BMW del sur de Europa. Comida en ruta, para llegar por la tarde a la fiesta BMW Motorrad. Cena y alojamiento.

Día 7 de septiembre. Sabiñánigo – Col de Blanc – Canfranc – Sabiñánigo (160 km)

Día libre para disfrutar de la fiesta BMW Motorrad o recorrer ruta guiada por los Pirineos con Travelbike.

Día 8 de septiembre. Sabiñánigo – Barcelona y vuelta a casa (400 km)

Saldremos dejando atrás los BMW Motorrad Days para dirigirnos hacia Barcelona. Allí entregaremos las motos.

Día 9 de septiembre. Barcelona.

Despedida del grupo.

PACK BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018

Del 07 al 09 de septiembre

Incluye dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Golf & Spa Real Badaguás, Jaca. Rutas guiadas por parte de Travelbike y su equipo técnico.

Si deseas más información del pack para acudir a la fiesta BMW más grande del Sur de Europa, no lo dudes, llámanos al (0034) 911271841 o envíanos un mail a: info@travelbike.eu

Si te apasiona el motor, el diseño, el sonido, la innovación y tecnología y quieres disfrutar de todo ello en un sólo lugar, no te lo puedes perder.

¡Te esperamos!

Puedes informarte de todos nuestros Tours en nuestra webwww.travelbike.eu

O ponerte en contacto con nosotros en el 911 271 841 y en el correo info@travelbike.eu

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos