Advantec

IMTBIKE: ¡VEN CON TU BMW A VER LA ÚLTIMA CARRERA DE MOTOGP DEL AÑO!

IMTBIKE, con 21 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, también ofrece tours para los más fanáticos del Moto GP.

Este tour de diez días de duración comienza en Barcelona el 12 de noviembre. Pasará por preciosas y desconocidas sierras españolas, combinando ciudades mediterráneas con ciudades históricas como como Valencia, ciudad de destino, Cuenca o Madrid.

Sentirás la emoción en las gradas con Márquez, Rossi y Lorenzo, pues ¡IMTBIKE siempre dispone de los mejores asientos! Te alojarás en hoteles increíbles con las mejores vistas y saborearás lo mejor de la comida mediterránea.

Puedes disfrutar de este fantástico tour en moto alquilando con IMTBIKE una de sus BMW último modelo, siempre ‘full equipe’, con tres maletas y seguro incluido en sus precios.

Si quieres más información sobre IMTBIKE, nuestras rutas en moto o alquileres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail a Info@imtbike.como por teléfono en el 91 633 72 22.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos