Advantec

BMW MOTORRAD ESTUVO EN LA VI EDICIÓN DEL MOTORBEACH FESTIVAL: ¡CAFE RACER & SURF & MÚSICA!

Del 19 al 22 de julio se celebró el Motorbeach Festival en la espectacular playa asturiana de La Espasa. Durante cuatro días, el motociclismo Cafe Racer se alió con el surf y la música en su sexta edición. BMW Motorrad estuvo presente a través del concesionario oficial en Gijón, Triocar Motorrad, con todos los modelos nineT de nuestra gama Heritage y algunas sorpresas que sorprendieron al personal.

Motos, surf y música y mucho barro, que por algo es Asturias y su mítico verde no existiría sin la incansable colaboración de las aguas celestiales. El Motorbeach Festival rindió culto una vez más a la‘Beach Life’, con su medida fusión de motorismo cafe racer, surf, ‘classic cars’ y música. Miles de personas disfrutaron del mejor Rock and Roll, de las motos custom, scrambler y cafe racer, de los coches clásicos norteamericanos y, claro está, del surfing clásico en la gran playa de La Espasa, en la localidad asturiana de Caravia.

En lo que a Música se refiere, hubo un cartel de lujo, con Wilko Johnsone Imperial State Electriccomo cabezas de un gran cartel y, sobre todo, Slade(UK), una de las bandas más importantes del panorama musical del Reino Unido, que lideraron el denominado ‘glam rock’, junto con The Sweet, Gary Glitter y T Rex para que la fiesta viera salir el sol.

La gasolina, es la otra parte destacada del Motorbeach Festival, motos, coches y furgonetas, volvieron a tener su importancia, con más metros de exposición, más constructores y más amantes de los caballos de potencia y como gran novedad “La Carrerona”, un 1/4 de milla de asfalto para los cientos de caballos de potencia reunidos. Además del tradicional “Donut” para los amantes del ‘Dirt Track’.

El campeonato de surf reunió a los mejores riders del deporte, acompañados de los mejores artesanos de tablas custom y de los fabricantes-shapers nacionales, que expusieron sus ‘single fins’ y ‘longboards’.

‘Food trucks’, expositores y una renovada zona de acampada, tranquila, limpia y segura completaron una perfecta organización, a la que BMW Motorrad no fue ajena. Despertó mucho interés y atención la presencia del concesionario oficial en Gijón, Triocar Motorrad, que expuso todos las nineT de nuestra gama Heritage y otros modelos de nuestra marca.

Vídeos:

Motorbeach 2017 Oficial.

https://www.facebook.com/motorbeachfest/videos/1443487272439480/

Motorbeach City 2018 … A Tope !!

https://www.facebook.com/motorbeachfest/videos/1452304021557805/

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos