Advantec

¿TIENES UNA NINET O UNA CLÁSICA CUSTOMIZADA? LA 3º EDICIÓN DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT ESPERA TU OBRA MAESTRA

Si tienes una BMW preparada y quieres ganar fantásticos premios mostrándonos tu obra maestra, participa en la tercera edición del BMW Heritage Custom Project y su Concurso de Preparaciones que ya está en marcha y tendrá su desenlace el día 9 de septiembre próximo en los BMW Motorrad Days 2018 en Sabiñánigo (Huesca).

Tres categorías: si tienes una de estas R nineT: Scrambler, Urban G/S, una Racer o Pure customizada, puedes participar enviándonos una imagen por cada vista, lateral, frontal y trasera de tu BMW preparada antes de las 23:59 horas del día 31 de agosto de 2018. Las fotografías de las motos presentadas se publicarán en nuestra página web según las recibamos. Los ganadores –uno por cada una de las categorías y, además, un ganador absoluto de todas las categorías– serán elegidos durante la celebración del evento BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018.

Para participar, envíanos las imágenes de tu moto indicando modelo y año de la moto y los siguientes datos del participante: nombre, apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, DNI y dirección postal. Tu moto tiene que estar presente en el evento, pero no es obligatorio que asistas tú; únicamente necesitamos que la inscribas en la promoción con todos los datos y nosotros nos encargamos de que tu moto llegue a Sabiñánigo.

Atención a los premios y ventajas que tienes ¡sólo por participar!:

20 bonos de alojamiento por valor de 70 euros para los veinte primeros participantes que se inscriban y acudan a los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018.

Transporte gratuito de ida y vuelta de la moto inscrita desde el concesionario BMW Motorrad de la península ibérica más cercano al domicilio del participante hasta los BMW Motorrad Days en Sabiñánigo.

50% de descuento sobre el precio de venta al público en toda la gama de accesorios BMW Motorrad para las motos que acudan a los BMW Motorrad Days inscritas en el concurso.

(Toda la gama de accesorios BMW Motorrad en: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/heritage/rninet/accessories.html).

Suscripción de 1 año a la revista ‘Fuel’ únicamente por inscribirte en el concurso.

Estos fueron los ganadores de la segunda edición del Concurso de Preparaciones BMW Heritage Custom Project 2017

La participación en la pasada edición del Concurso de Preparaciones BMW Heritage Custom Project 2017, que se celebró en la 15ª edición de los BMW Motorrad Days en Formigal, fue muy numerosa con presencia de 30 de las 38 motos participantes, demostrando el buen momento de la customización. Verdaderas obras de arte en las tres categorías de la gama Heritage de BMW, creaciones que no se lo pusieron fácil al jurado formado por Alex von Scheidt, Director de BMW Motorrad España, Sergio Romero, Director de la revista ‘Fuel’y un invitado de excepción, Edgar Heinrich, Director de Diseño de BMW Motorrad.

La categoría Scrambler fue la que contó con una mayor participación y variedad de motos, que iban desde la R 50 de 1955hasta las R 1150 GS, con todo tipo de conceptos, marcados por su orientación al off-road. La elegida fue la R 50 de Harald Holke, que interpretó el estilo sobre una moto clásica, una combinación visualmente muy lograda.

Las Pure,que engloban el concepto más clásico y esencial de las preparaciones, con motos que tienen los elementos imprescindibles, tuvo modelos muy bien terminados y la ganadora fue laR 65de 1986 de Ismael Pérez, con excelentes acabados y una buena integración de piezas como el asiento Brooks, con soporte artesanal, la parte trasera del chasis minimalista y la pintura con diferentes tratamientos.

En la categoría Racer, integrada por unas motos que seguían la línea de R nineT Racer con la estética de las motos de carreras de los años 60, acabó imponiéndose la R 45 de Armando Mena. Su frontal y el conjunto depósito y colín fabricados de manera artesanal en chapa con un acabado muy radical hicieron que fuera la elegida por el jurado.

Finalmente la ganadora absoluta, la mejor moto del show, fue la R 100 RSde Jesús López, integrada en la categoría Pure, pero cuya mezcla de estilos y su diseño la convirtieron en la moto más admirada por su toque diferente con la horquilla de CBR900RR, las pinzas de freno de Bandit y los escapes cruzados a su diseño clásico de base. El guardabarros delantero, la tija y la parte trasera del chasis, totalmente artesanales, le daban un acabado muy conseguido. Jesús López consiguió con esta moto tan especial una plaza en el puntApunta Marruecos que BMW estrenó el año pasado a lomos de una R nineT Urban G/S, mientras que los ganadores de las tres categorías se llevaronun casco Legend y una cazadora San Diego.

Tu BMW customizada puede ganar los premios de esta nueva edición del Heritage Custom Project.

Premios de la tercera edición del Concurso de Preparaciones BMW Heritage Custom Project 2018

Los premios oficiales para los ganadores de esta edición son los siguientes:

Primer premio customizaciones en categoría Scrambler-Urban G/S: casco Legend y chaqueta Double R.

Primer premio customizaciones en categoría Racer: casco Legend y chaqueta Double R.

Primer premio customizaciones en categoría Pure: casco Legend y chaqueta Double R.

Ganador absoluto mejor customización BMW Heritage Custom Project 2018: Viaje al Salón Intermot 2018 (Colonia, Alemania), acompañado por el equipo de la revista ‘Fuel’ con todos los gastos de alojamiento incluidos, transporte y acceso a la feria (excepto comida y desplazamientos personales por la ciudad). Un reloj Scuderia modelo CS70111.

¡Inscríbete! Porque ya están llegando las primeras preparaciones. El jurado del Concurso de Preparaciones BMW Heritage Custom Project 2018 tampoco lo va a tener fácil este año: los diseños, mecánicas, manufacturas y preparaciones son espectaculares. Será una elección muy difícil. Podéis ver galería completa de las motos customizadas inscritas hasta ahora en nuestra web: http://www.concursobmwheritage.es/. en Preparaciones

¿Cómo enviarnos tus fotos?

Por correo electrónico: concursobmwheritage@mpib.es

Envío de los diseños en ficheros con formatos: psd, jpg, eps, tif, ai, pdf, cdr, dxf, con un tamaño máximo de 15 MB. Si además incluyes vídeo, necesitamos tenerlo en uno de estos formatos: avi, mpg, mov.

Bases completas de la promoción:

http://www.concursobmwheritage.es/pdf/bases-concurso-diseno-bmw-2018.pdf

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos