Advantec

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE EN LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD: CIRCUITO DE CHESTE, 1 DE SEPTIEMBRE. ¡LAS PLAZAS SE ACABAN!

Los cursos de conducción anuales que imparte BMW Motorrad, durante esta pasada primavera y verano de 2018, ya han cumplido sus cuatro primeras citas –las dos primeras en el Circuito de Albacete; la tercera, en la del Jarama, y la cuarta,en el Circuito de Jerez–. Aún te queda una última oportunidad de inscribirte en la Escuela Conducción de BMW Motorrad con tu propia moto para la última convocatoria para esta temporada: la que se celebrará en el Circuitode Cheste, Valencia, el próximo 1 de septiembre de 2018.

Solicita tu plaza para la cita y aprende de la mano de los mejores profesionales a dominar tu moto en uno de los circuitos más representativos de España. ¡Inscríbete ya, aprende y disfruta!

Tendrás la oportunidad de mejorar el conocimiento de tu BMW sin importar el modelo que sea. Sabrás cómo debe ser conducida y la entenderás, porque conocerás las razones de cómo pilotarla de la mejor manera. Eso te servirá para aumentar tu dominio y seguridaden la carretera. Así ganarás en confianza encima de tu BMW.

Todo ello guiado por los mejores monitores, muchos de ellos formados en la prestigiosa California Superbike School de Keith Code, a lo que debemos sumar su amplia experiencia, con miles de kilómetros recorridos y multitud de entrenamientos realizados en circuito y carretera. Crearán las clases perfectas para que disfrutes mientras mejoras tu seguridady dominio de tu BMW.

La inscripción a la Escuela de Conducción BMW Motorrad incluye: asesoramiento técnico y personal, clases teóricas, clases prácticas, cinco tandas de 20 minutos de prácticas rodando por el circuito con tu instructor y tanda libre supervisada por los monitores, comida y seguro.

¡Sólo te queda una oportunidad, en el Circuito de Cheste! ¡Aprovéchala!

CIRCUITO DE CHESTE

1 de septiembre. Aprende de la mano de los mejores profesionales a dominar tu moto en uno de los trazados más representativos de España. Testigo de grandes hazañas, siente la velocidad de tu moto.

PVP: 350 euros (IVA incluido).

¡Inscríbete ya, las plazas se agotan!

En este enlace podrás encontrar información sobre las citas de la Escuela de Conducción BMW Motorrad e inscribirte para la última sesión en el Circuito de Cheste el próximo 1 de septiembre: http://www.bmwriders.es/escuelas-conduccion/bmw-motorrad.

3 Respuestas para “ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE EN LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD: CIRCUITO DE CHESTE, 1 DE SEPTIEMBRE. ¡LAS PLAZAS SE ACABAN!”

  • paul marina petersen dice:

    Buenos días,

    Me interesa el curso pero la fecha me resulta imposible, ¿van a organizar curso en alguna otra fecha?

    Un saludo y gracias

    • Jose María dice:

      El de Valencia es el último del 2018, pero en el 2019 haremos más cursos. Se publicarán con antelación suficiente en la Web BMWRiders y se avisará en las newsletters.

  • Toni Palmer dice:

    Hola, soy de Mallorca, me gustaría ir al curso pero necesito saber más detalles de horarios para compaginar el ferry hasta Valencia.
    A la espera de sus noticias, saludos

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos