Advantec

¿AÚN NO HAS PARTICIPADO EN EL #DESAFIOBMWARAGON? ¿QUIÉRES PROBAR LAS NUEVAS F 750/850 GS Y GANAR UNA EXPERIENCIA VIP PARA EL MOTOGP DE ARAGÓN?

El ‘Gran Circo’ del Mundial de Motociclismo desembarcará por tercera vez en España (con anterioridad lo hicieron en los circuitos de Jerez Ángel Nieto y de Cataluña, quedando el de Cheste Ricardo Tormo como cuarto circuito español, prueba que cierra el Mundial). ¡BMW Motorrad España y RPM Racing te proponen este desafío!

Podrás pilotar las nuevas BMW F 850 GS Y F 750 GS en una ruta guiada hasta el Circuito de MotorLand y disfrutar de una experiencia VIP durante el Gran Premio Movistar de Aragón, sorteamos cuatro. El Desafío BMW Aragón se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de septiembre 2018.

Los interesados en participar deberán explicar en menos de 280 caracteres por qué deben ser ellos los escogidos https://www.bmwriders.es/CRM/desafio-bmw-aragon.aspx.

El periodo de participación se inició el día 29 de junio de 2018 y finalizará a las 23:59 horas del día 10 de septiembre de 2018.

La elección de los ganadores la realizará un jurado compuesto por miembros de BMW Ibérica y RPM, que seleccionará cuatro ganadores (más dos suplentes, por si alguno de los ganadores no pudiera confirmar su asistencia al evento). El jurado emitirá su fallo definitivo el 12 de septiembre.

El premio para los afortunados incluye gozar de una BMW F 750 GS o F 850 GS durante los días 21, 22 y 23 de septiembre, con ruta guiada por monitores Solo Moto desde Barcelona hasta el circuito de Motorland en Aragón (con todos los gastos: incluidos gasolina, peajes y dietas) y entrada gratuita al circuito de Motorland durante el fin de semana (sábado/domingo) y la ‘Experiencia VIP’ BMW Motorrad, que consiste en las siguientes atenciones:

Acceso al paddock sábado y domingo.

Vuelta rápida con el BMW M MotoGP Safety Car.

Box tour con Alex Hofmann.

Charla técnica con Loris Capirossi.

Desayuno/comida en el exclusivo VIP Village.

Pit Lane walk.

Noches de hotel del viernes y sábado concertado por la organización con desayuno incluido.

Restauración desde el mediodía del viernes (en ruta), desayuno, comida y cena del sábado, y desayuno y comida del domingo.

Transporte (tren/avión) desde la ciudad del ganador hasta Barcelona (ida/vuelta).

4 Respuestas para “¿AÚN NO HAS PARTICIPADO EN EL #DESAFIOBMWARAGON? ¿QUIÉRES PROBAR LAS NUEVAS F 750/850 GS Y GANAR UNA EXPERIENCIA VIP PARA EL MOTOGP DE ARAGÓN?”

  • José Sánchez Cabrejas dice:

    Me encantaria probar la 850. Tengo la 800
    y me fascina, por realizar cambio a 850.

  • SERGI ORTIZ SIMARRO dice:

    Creu que dejo ser uno de los escogidos,por ser un fan de motogp i de bmw. Soy propietari o de una bmw f 800r del 2011,estoy encantado con ella.

    En un futuro quisiera dar el salto alguna moto trail de bmw.
    Espero que bmw se planter entrar en algun futuro a motogp.

  • Pepe dice:

    Hola, tengo la BMW F700GS, en el Gran Premio de Jerez me subí a la 850 y a la 750 nuevas en el stand de BMW y con toda seguridad daré el saltito a la 850 el próximo año, sería una buena oportunidad para probarlas
    Un abrazo

  • F. Javier Romera dice:

    Para mí sería una gran experiencia… Motero de vocación tardía, adquirí hace tres años la F700 GS que me hizo descubrir nuevas sensaciones y engancharme definitivamente al apasionante mundo de las dos ruedas. He hecho varios viajes por toda la península, aparte de salidas “cortas” los fines de semana y estoy encantado con ella. El poder asistir por primera vez, y de manera tan especial, a un gran premio de Moto GP supondría algo indescriptible; un gran colofón a la gran aventura que inicié hace tres años de la mano de BMW: iniciarme como rider… Si encima se puede llegar a Motorland pilotando la nueva 750 GS (moto que, por otro lado, me gustaría probar), la experiencia sería inolvidable. Muchas gracias

Deja tu comentario