Advantec

ORGANIZADOS.NET: DOS VIAJES, DOS EXPERIENCIAS CON BMW. ¿A CUÁL TE VIENES?

Aquí os dejamos un breve resumen del recorrido y actividades programadas. Si queréis más información no dudéis en visitar nuestra web, contactar con nosotros por teléfono o escribirnos por e-mail cuyos que encontraréis al final de estos atractivos viajes que hemos preparado para vosotros. ¡Estaremos encantados de ayudaros!

LA TOSCANA MÁS AUTÉNTICA

Del 1 al 9 de septiembre

En esta ocasión, la agencia de viajes motera por excelencia se encargará de que despidas el verano conociendo sobre tu BMW, o una de alquiler, la mayor y más importante región italiana por su patrimonio artístico, cultural y geográfico: la Toscana.

Elegir la región italiana de la Toscana como destino de un viaje en moto es emprender un periplo lleno de satisfacciones. Más allá de Florencia y Pisa, la Toscana italiana es una región repleta de pequeño pueblos con un encanto abrumador.

Día 1. Barcelona – Civitavecchia

El día uno, reunión en el puerto de Barcelona para hacer noche en el barco rumbo a Civitavecchia.

Día 2. Civitavecchia – Tarquinia – Lago di Bolsena – Orvieto

Atravesaremos Tarquinia, asentada sobre una meseta rocosa sobre el mar rodeando el lago di Bolsena, el mayor de los lagos italianos de origen volcánico para terminar la jornada en Orvieto, enclave excepcional sobre una plataforma de piedra volcánica.

Día 3. Orvieto – Montepulciano – Pienza – San Quirico – Abbazia di Monte Oliveto Maggiore -Siena

Por la mañana una, visita a la catedral de Orvieto marcará el inicio de ruta hacia Montepulciano. Un breve paseo por su casco antiguo nos permitirá catar su conocido vino noble cantado por los poetas. Continuaremos hacia Pienza, atravesando el valle d’ Orcia, testigo de películas como Gladiator, donde degustaremos las especialidades locales. Por el camino, una pequeña parada en la Abadia di Monte Oliveto Maggiore, continuando por el extraño paisaje de Crete: altozanos arcillosos casi despojados de vegetación, que se asemejan a enormes hormigueros.

Día 4. Siena – Volterra – San Gimignano – Florencia

De Siena, camino de Volterra por carreteras secundarias atravesando la reserva natural Alto Merse. Volterra, se alza en medio de un paisaje fascinante e insólito, el fenómeno orográfico de las Balze. Su ‘Piazza dei Priori’ merece nuestra primera visita del día. Continuaremos camino a la majestuosa San Gimignano. Tras el correspondiente almuerzo, ruta hacia Florencia, la joya de la corona de la tierra Toscana.

Día 5. Día de Turismo en Florencia

Florencia es sin duda una de las ciudades más bellas de Italia y una importante capital artística, pero ante todo es una tierra prolífica en talentos. Patria de Dante y modelo de la lengua italiana del siglo XV del Humanismo y el Renacimiento.

Día 6. Florencia – Bagni di Lucca – Puente del Diablo – Pisa – Lucca

Dejaremos atrás la preciosa Florencia camino de los Alpes Apuanos. Nos esperan cien km de muchas curvas donde disfrutar de nuestras motos. Pasaremos por Bangni di Lucca, cruzando el famoso Puente del Diablo, camino de Pisa, donde degustaremos un buen plato de pasta a orillas del Arno en uno de sus majestuosos meandros haciendo las correspondientes fotos en la torre inclinada de Pisa para volver sobre vuestros pasos hasta llegar a Lucca. Iglesias, palacios, plazas y constituyen su mayor atractivo.

Día 7. Lucca – Cinque Terre

Saldremos de Lucca abandonando la Toscana camino de Cinque Terre donde aprovecharemos el camino para recorrer la región de Liguria, parque nacional y patrimonio mundial de la Unesco. Esta costa escarpada y plantada de viñedos acoge pintorescos pueblos de pescadores que han conservado casi intactas sus tradiciones y su paisaje agreste y sorprendente. Visita a Portovenere, Riomaggiore, Manarola y Vernazza. En este último, comida en un espectacular restaurante colgado entre rocas y mar.

Día 8. Cinque Terre – Génova

Todavía nos quedará tiempo para hacer una pequeña ruta y así despedirnos de esta preciosa tierra hasta las cinco de la tarde, hora en la que zarpará nuestro ferry.

Día 9. Génova – Barcelona

Llegada a Barcelona sobre las 12:30 del domingo, despedida y cierre.

MOROCCO ADVENTURE. DESIERTOS Y PLAYAS

Del 12 al 21 de octubre

Tendréis la oportunidad de conocer los lugares más recónditos del reino marroquí, sus desiertos de interminables dunas anaranjadas y gran parte de sus inmensas playas, accediendo a parajes de ensueño por carreteras secundarias que harán las delicias de vuestros sentidos. Nos embarcaremos en una fascinante aventura que nos llevará a recorrer Marruecos en casi toda su extensión durante diez maravillosos días que quedarán grabados en vuestra retina, así como los fantásticos hoteles en los que nos alojaremos, todos ellos del más alto nivel, de 4 y 5 estrellas.

Día 1. Tarifa – Tánger – Chefchaouen

A primera hora de la tarde quedaremos en el puerto para embarcar en el ferry que nos llevará hasta Tánger. Tras una hora de travesía llegaremos a tierras marroquíes y tras el riguroso control de aduanas, comenzaremos nuestra ruta hacia Chefchaouen. Este pintoresco pueblo azul, colgado de las montañas del Rif nos acogerá para pasar la primera noche y disfrutar de un agradable paseo por sus calles.

Día 2. Chefchaouen – Fez

Amanece sobre el pueblo azul y tras el desayuno nos pondremos en marcha para empezar a descubrir este bello país anclado en el tiempo. Los burros a pie de carretera son una constante en el camino hasta llegar a Fez, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; capital intelectual, científica, artesanal y religiosa del país. Visitaremos su medina con más de 9.400 calles encerradas por 14 Km de muralla para posteriormente disfrutar de una buena cena.

Día 3. Fez – Azrou – Merzouga

Aunque parezca increíble, estamos en Marruecos, a pesar de que Ifrane, conocida como la Suiza marroquí, nos sorprenderá por sus paisajes de alta montaña. El bosque de cedros alberga una gran colonia de monos que dicen son familia de los que habitan en Gibraltar y que hacen las delicias de los turistas. La carretera baja serpenteante mientras atraviesa preciosos paisajes hasta llegar a Ar Rachidia, Erfoud y, finalmente, Merzouga, contemplada por un espectacular Erg Chebbi que alberga un mar de dunas sobrecogedor.

Día 4. Merzouga – Toldra – Dades

Abandonaremos las dunas para llegar a una de las zonas más bonitas del viaje. Las gargantas del Toldra (Tinerhir) y las del Dades. Su estrecha carretera nos llevará por infinidad de Kasbahs y ksars, de paisajes marcianos con irreales formaciones rocosas, de poblados de rojizo adobe salpicados de almendros.

Día 5. Dades – Ouarzazate – Zagora

En él camino, visitaremos el Ksar de Ait Ben Adú, declarado Patrimonio de la Humanidad y escenario de superproducciones, como Gladiator.

Jamal, él guía berber de organizaDOS.net, nos acompañará durante la visita al Ksar y os explicará la historia de este singular poblado edificado al lado de un río de agua salada, mostrándonos la casa donde vive actualmente con su familia. Después, pondremos rumbo suroeste para llegar a otro de los desiertos con inmensas dunas de arena dorada: Zagora.

Día 6. Zagora – Agadir

Pondremos rumbo a esta majestuosa ciudad con más de 7 Km de playas en donde el surf, los deportes al aire libre y los paseos a caballo hacen constante acto de presencia. Visitaremos la nueva Medina y el cuidado mercado de la ciudad, disfrutando de los mejores manjares que nos ofrece el océano Atlántico.

Día 7. Agadir

Día de descanso en Agadir, el que quiera, porque podréis aprender un poco de surf en el agitado Atlántico, recorrerlo en paseo a caballo, etc.

Día 8. Agadir – Essaouira

Comenzaremos a subir hacia el norte por la costa atlántica, no sin parar a pernoctar en la bella Essaouira y sin dejar de degustar sus exquisitos pescados y mariscos.

Día 9. Essaouira – El Jadida

Continuaremos con la ruta que nos irá llevando de vuelta a casa por toda la costa atlántica, visitando pueblos de tradición pesquera y donde también degustaréis su fantástica gastronomía.

Día 10. El Jadida – Tánger

Llegaréis a vuestro último día de esta inigualable experiencia. La bulliciosa Tánger nos recibirá al atardecer y las mil imágenes grabadas en vuestras retinas pasarán a formar parte de un precioso recuerdo que quedará plasmado en un vídeo que realizarán para todos los que formasteis parte de esta aventura con organizados.net

Día 11. Vuelta a España

Amanece en Tánger y después de un buen desayuno tocará coger el ferry que nos devolverá a España. Abrazos, risas, recuerdos y despedida de los nuevos amigos que, sin duda, habréis hecho a lo largo de estos diez maravillosos días.

Los que aún no nos conozcáis, podréis hacerlo en septiembre ya que, como no podía ser de otra manera, esta pareja de locos por las motos y la aventura estaremos un año más en los BMW Motorrad Days presentando nuestro calendario de viajes y aventuras para 2019 con un montón de sorteos y regalos para todos vosotros.

Si queréis más información no dudéis en visitar nuestra web: organizaDOS.neto llamarnos a  (+34) 603571213 (+34) 639188558 (+34) 8127559

o escribir a info@organizados.net

¡Estaremos encantados de ayudaros!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos